MAINGEAR TITAN 17: Actualizado para ofrecer toda la potencia

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
4

MAINGEAR acaba de actualizar su ordenador portátil MAINGERAR TITAN 17 con los últimos procesadores Intel Core i7 3930K y Core i7 3960X.

El ordenador portátil MAINGEAR TITAN 17 es una autentica bestia, aunque de portátil tiene poco puesto que su peso es de 5.5Kg, por lo que es una estación de trabajo con opción de transportarse con facilidad, vamos a ver como se nos presenta porque viene cargado de pura potencia.

Para empezar estará disponible con los procesadores Intel Core i7 3930K y Core i7 3960X, o lo que es lo mismo, dos de los procesadores más potentes que hay actualmente disponibles en el mercado. El diseño de ordenador es bastante sencillo pero a la vez elegante, cuenta con una carcasa con tonos oscuros un grosor que esta fuera de lo normal. La pantalla es de 17.3 pulgadas con resolución FullHD, opcionalmente se puede poner también una con tecnología 3D junto con unas gafas 3D Vision de Nvidia.

Siguiendo con sus especificaciones Hardware, en el apartado gráfico tenemos la opción de montar una tarjeta gráfica Nvidia Gerforce GTX 580M con 2GB de memoria tanto en configuración individual como en SLI y también se puede optar por una de la gama Quadro, concretamente la 5010M con 4GB de memoria. En cuanto a su memoria RAM, es compatible con configuraciones QuadChannel y se puede poner un máximo de 32GB de memoria DDR3 1333/1600MHz.

En el apartado de extras dispone teclado completo con retroiluminación LED, botones táctiles, lector de tarjetas 9 en 1, WebCam con 3 megapíxeles, conexión WiFi, bluetooth V2.1 + EDR, Gigabit Ethernet, múltiples salidas de audio y vídeo, puertos USB 3.0, eSATA y HDMI.

Para el almacenamiento interno se pueden seleccionar hasta tres unidades de 2.5 pulgadas, ya sean tres discos duros mecánicos, unidades SSD o bien una mezcla de ambas opciones. Por ejemplo poner un SSD para el sistema operativo y dos discos duros para almacenamiento masivo.

La configuración base que incluye el procesador Intel Core i7 3930K, una GeForce GTX 580M, pantalla de 17.3 pulgadas FullHD, 2x4GB Corsair Vengeance DDR3-1600Mhz y un disco duro 500GB Seagate Momentus XT Hybrid SSD como hardware principal arranca con un precio de 3.499$.

Podéis configurarlo vosotros mismos y ver todas las opciones en la web de MAINGEAR.

Continúa leyendo
  • Gelan008

    Bestial, haber quien tiene dinero para comprarse eso, pero es un ordenador de una gama muuuy alta, ese procesador es muy caro y sube mucho el precio del portatil, para usuarios exigentes es fantastico, para mi muy caro y fantastico

  • Lo que pasa es que es una auténtica mole… no es un portátil, es una estación de trabajo “móvil” xD Con deciros que se puede configurar con hasta 3 discos duros…

  • Anónimo

    Para llevartelo cada dia a estudiar/trabajar no tiene que ser muy util. Eso, si, tiene potencia.

  • Debe ser una pasada este “portátil” :D.