XBOX 720 : Llegaría con soporte Blu-ray

XBOX 720 : Llegaría con soporte Blu-ray

José Antonio García

Hace unos días ya hablábamos de la nueva consola de Microsoft, que contará con una grafica que le permitirá ser 6 veces más potente que la actual. Hoy conocemos que es probable que la XBOX 720 cuente con soporte para Blu-Ray y además con una nueva versión de Kinect. Además de esto, la nueva Xbox contará con un nuevo sistema, que seguro que será muy polémico, para los juegos usados.

Los juegos destinados a la nueva consola de Microsfot, la XBOX 720 llevarían un sistema de bloqueo, parecido a los pases online, que haría que estuviesen ligados a la cuenta de Xbox Live (por poner un ejemplo), que evitaría la utilización de juegos de segunda mano. Los editores se alegrarían ya que minoristas como GameStop, no podrían hacer negocio vendiendo juegos usados. Esto de momento es solo un rumor.

La nueva consola de Microsoft podría llevar un lector Blu-Ray, recordemos que un Blu-Ray puede tener una capacidad de 25 GB o 50 GB dependiendo de si es de una capa o de dos, frente a los cerca de 9GB de los DVD de doble capa. También llegaría con una versión mejorada de Kinect, que estaría integrado y tendría menores dimensiones.

¿Crees que Microsoft haría bien en no permitir el uso de juegos usados o crees que sería un error muy gordo?

Fuente: Guru3d