XBOX 720 : Llegaría con soporte Blu-ray

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos

Hace unos días ya hablábamos de la nueva consola de Microsoft, que contará con una grafica que le permitirá ser 6 veces más potente que la actual. Hoy conocemos que es probable que la XBOX 720 cuente con soporte para Blu-Ray y además con una nueva versión de Kinect. Además de esto, la nueva Xbox contará con un nuevo sistema, que seguro que será muy polémico, para los juegos usados.

Los juegos destinados a la nueva consola de Microsfot, la XBOX 720 llevarían un sistema de bloqueo, parecido a los pases online, que haría que estuviesen ligados a la cuenta de Xbox Live (por poner un ejemplo), que evitaría la utilización de juegos de segunda mano. Los editores se alegrarían ya que minoristas como GameStop, no podrían hacer negocio vendiendo juegos usados. Esto de momento es solo un rumor.

La nueva consola de Microsoft podría llevar un lector Blu-Ray, recordemos que un Blu-Ray puede tener una capacidad de 25 GB o 50 GB dependiendo de si es de una capa o de dos, frente a los cerca de 9GB de los DVD de doble capa. También llegaría con una versión mejorada de Kinect, que estaría integrado y tendría menores dimensiones.

¿Crees que Microsoft haría bien en no permitir el uso de juegos usados o crees que sería un error muy gordo?

Fuente: Guru3d

Compártelo. ¡Gracias!
  • Jose

    Creo que sería un gran error, pero visto la actual tendencia del mercado es casi seguro que así será. Por contra los juegos tendrían que ser mucho mas baratos que los actuales porque hay que tener en cuenta que una vez usado no tiene valor ninguno. Veremos como acaba todo esto, lo que está claro es que el mercado está tomando un rumbo que no gusta a mucha gente, ya empezaron con los DLC’s y no pinta nada bien la cosa. Saludos

  • Welove1976

    El problema no sera solo el mercado de segunda mano, si implantan eso se acabo el alquiler y menos aun que un colega o familiar te deje un juego. Asi le va comprar su…………………

    • Anónimo

      Tendrian que sacar una version exclusiva videoclubs

  • PXX

    Los de Microsoft siempre con sus Geniales ideas, por eso siempre les seguire usando los windows Piratas, Antes de pagarles una licencia preferiria usar linux para siempre (igual lo uso) pero lo usaria por el resto de mi vida. xD

  • Kareem Abdul Jabbar

    Si no puedes llevarte los juegos a casa de un amigo o algo así me parece que si la PS4 no lleva esa mierda de sistema va a arrasar en todas partes.

  • Anonimo

    Tendrian que sacar una version exclusiva videoclubs sino ya direis

  • Anónimo

    Según he leído el juego físico valdría 10e, por ejemplo, he instalarlo en una cuenta otro valor…
    cada vez que lo instales en otra cuenta otro % más… Así que el alquiler o 2a mano siempre ganarían

  • Anónimo

    Pus me parece que lo de los juegos de segunda mano esta muy mal por que entonces no podrías prestar o que te prestaran ningún juego y tener que comprarlos seria un gran gasto

  • Anonimo

    Hay que darle un mega aplauso a microsoft siempre haciendo estupideces pero estupideces de las buenas la estupidez mas grande no poder jugar juegos usado ? acaso tienen el cerebro ya ustedes saben donde o que ? Bravo, bravo por microsoft (sarcasmo)

  • Anónimo

    Esoy en contra de la pirateria y en contra que la nueva XBOX720 si no vaya permitir juegos de segunda mano, con un primo nos ponemos deacuerdo en que juegos de ultimo lanzamiento compra el y que juegos compro yo, para poder compartirlos, con esta modalidad no veo beneficio en los consumidores. Si esto se llega a dar, tengan por seguro que comprare una consola de la nueva generacion y no sera la XBOX720.

  • Anónimo

    que chido no mas juegos usados puros nuevecitos si que chido

  • Anónimo

    vaya idea mas tontaaa como s eles ocurre acer tal totneria asin tendriamos k comprarle i la jente k n tiene un duro i le dejan los juegos eso ya n se podria hacerr XD