Samsung Galaxy S3: ¿Llegará en Abril?

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
5

El Samsung Galaxy S3 es sin duda uno de los smartphones más esperados del año, todo apunta a que lo veremos en la MWC de Barcelona, aunque parece ser que su comercialización será a partir de Abril.

El presente año 2012 va a ser muy entretenido para los smartphones, es de esperar que el Samsung Galaxy S3 no tenga rival para competir hasta que Apple ponga sobre la mesa el iPhone 5, o también si HTC o LG presentan sus modelos HTC Egde y LG X3 pronto, pero hasta entonces se quedará la corona como terminal de referencia, al menos eso parece.

El ruso Eldar Murtazin, conocido por sus filtraciones, ha dejado ver en algunos comentarios en Twitter que el Samsung Galaxy S3 llegará en Abril, aunque será presentado en la MWC de Barcelona. También se ha atrevido a comentar sobre sus características e indica que posee una pantalla de alta definición, un sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con TouchWiz, cámara de 12 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos, aunque esto ya lo conocíamos desde hace tiempo e incluso más datos de los que este tipo supuestamente conoce.

Todas las dudas quedarán resueltas en la MWC que se celebrará en Barcelona desde el día 27 de Febrero al 1 de Marzo, y entonces ya estaremos en disposición de conocer los secretos de lo que apunta a ser el smartphone del año, con el permiso de Apple, HTC o LG entre otros.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Configurar un sistema CrossFireX de AMD.

+ Tutorial: Limpia tu PC paso a paso.

+ Programas para testear tu ordenador.

Continúa leyendo
  • Jerónimo

    Que salga ya! Llevo ahorrando 5 meses para pillarlo! A no ser que el iphone 5 realmente sea tan bueno como dicen, y traiga consigo la bateria de hidrogeno que le otorgaria semanas de autonomia… entonces igual me lo pienso.

  • Kevin Kowaslky

    Lo necesito antes de Semana Santa, en México por favooor.

  • JORGE

    yo tambien lo necesito antes de semana sante aqui en mexico con telcel

  • edgar yakaman

    cual será su precio estimado.

  • Jerónimo

    Acaban de comentar que no saldra en el MWC de barcelona, que se retrasara hasta verano quizas… vamos jodidos.