Sony actualiza sus afamados portátiles Sony VAIO a Intel Sandy Bridge

Escrito por Rodrigo Alonso

Sony ha comenzado la semana anunciando importantes actualizaciones en su línea de portátiles Sony Vaio, concretamente en las series Z, S, E y C.

Comenzando con la gama alta, la serie Z de 13 pulgadas, ahora cuenta con una gran variedad de nuevas opciones, incluyendo procesadores Intel Core i5 e i7, configuraciones RAID0 de dispositivos SSD, conectividad USB 3.0 y LTE Mobile broadband, teclado retroiluminado y cubierta Carbon Fiber Silver. Se pueden adquirir a partir de 1849.99$ USD.

Los portátiles de 13 y 15 pulgadas de la serie S también han sido actualizados con los procesadores de segunda generación Intel Core i5 e i7, pero a su vez ofrecen la posibilidad de instalar tarjetas gráficas dedicadas de AMD Radeon (una HD 6470M con 512Mb VRAM o una HD 6630M de 1Gb VRAM). El modelo de 13 pulgadas tiene un precio de 799.99$ USD mientras que la versión de 15 pulgadas (que cuenta con pantalla Full HD IPS) tiene un precio de 979.99$ USD. Estarán disponibles a partir de Febrero.

Los portátiles de 14 y 15 pulgadas de la serie E también tendrán actualización a procesadores Sandy Bridge de Intel, mientras que la serie C contará con dos nuevas opciones de elección de chásis exterior.

Para más información podéis visitar el site de Sony VAIO.

Contenido recomendado:

Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

Programas para testear tu PC.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Por curiosidad, ¿hasta la fecha qué procesadores incluían los carísimos Sony VAIO? Hace ya muchísimo que otros fabricantes incluyen los Sandy Bridge.