HTC Primo: Un smartphone para la gama media con Android 4.0

Escrito por Alex Gálvez
Telefonía móvil
2

HTC muy posiblemente presente en la MWC de Barcelona su apuesta para la gama media, por ahora se conoce como HTC Primo, tendremos que esperar para conocer realmente su nombre original.

En el mundo de los smartphones no todo tiene que ser gama alta con unos precios disparatados, también existe la gama media y es aquí donde HTC pretende lanzar lo que hasta ahora se conoce como HTC Primo, un smartphone para cubrir el sector de la gama media.

Los datos que se tienen hasta la fecha apuntan a que será un buen terminal para el sector que hemos mencionado antes. Para empezar, su pantalla podría ser de 3.7 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, algo realmente interesante la verdad.

Otro punto muy interesante sería su sistema operativo, vendría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, el cual tendría que ser movido con soltura por un procesador con 1Ghz de velocidad y 512MB de memoria RAM. Por lo demás se completa con una cámara de 5 megapíxeles y tecnología Beats Audio para conseguir un mejor sonido y hacerlo más atractivo de cara al entorno multimedia.

Por ahora son los datos que se conocen sobre este smartphone, seguro que en la MWC de Barcelona conocemos más detalles.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Configurar un sistema CrossFireX de AMD.

+ Tutorial: Limpia tu PC paso a paso.

+ Programas para testear tu ordenador.

Continúa leyendo
  • yO MISMO

    ESto no se llama htc desire?

    • Los HTC Desire son otros smartphones distintos a este.