Asus B23E: Un portátil con pantalla de 12.5 pulgadas

Escrito por Alex Gálvez

Asus ha presentado su nuevo portátil de pequeñas dimensiones, se trata del Asus B23E, el cual llega con una pantalla de 12.5 pulgadas  y procesadores Sandy Bridge.

A pesar de tener un aspecto similar a los conocidos Ultrabooks, el Asus B23E entra en la categoría de “ordenador fácil de transportar”, el diseño es algo más grueso pero igualmente sus prestaciones son bastante buenas.

En su interior se encuentra un procesador Intel Sandy Bridge, el cual se puede elegir entre Core i3, Core i5 y Core i7 dependiendo de la configuración final del equipo. Su pantalla tiene un tamaño de 12.5 pulgadas y emplea una resolución de 1366 x 768 píxeles, como punto fuerte cuenta con tratamiento antireflejo, de este modo podemos trabajar con el Asus B23E en condiciones de mucha luz.

El diseño es bastante sencillo, no hay grandes lineas de diseño que resalten, pero igualmente su toque negro le sienta muy bien y a su vez le da un toque elegante. Por lo demás, se completa con hasta 8GB de memoria RAM DDR3, una capacidad de almacenamiento de hasta 750GB, gráfica integrada Intel HD Graphics, salida HDMI,  Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, y puertos USB 2.0 y 3.0.

El precio para el Asus B23E son 922$ y ya esta disponible.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Configurar un sistema CrossFireX de AMD.

+ Tutorial: Limpia tu PC paso a paso.

+ Programas para testear tu ordenador.

Continúa leyendo