LG X3: Otro smartphone de cuatro núcleos

Escrito por Alex Gálvez
Lanzamientos
0

LG no quiere quedarse atrás y ya preparar su próxima apuesta para el mercado de los smartphones de cuatro núcleos, LG X3 es su nombre y viene directamente a competir con Samsung, HTC o Apple.

Se acerca la MWC de Barcelona y los fabricantes no pierden el tiempo, LG quiere tener a punto su nuevo smartphone LG X3 y adelantarse a otras marcas como HTC, Samsung o Apple  y tener ya en el mercado un smarthphone con cuatro núcleos.

Hay que aclarar que por ahora sus especificaciones no están confirmadas por LG, pero los chicos de pocketnow suelen acertar en esto de las filtraciones. Entre sus características, encontramos una pantalla con un tamaño de 4,7 pulgadas que empleará una resolución de 1280×720 píxeles, su grosor está estimado en 9 milímetros.

En su interior se encontrará un procesador Nvidia Tegra 3, modelo que ofrece buenas prestaciones como ya se mostró en CES 2012. Por lo demás se completa con cámaras de 8 y 1.3 megapíxeles, 16GB de almacenamiento interno, conectividad NFC, WiFi, Bluetooth 4.0 y HSPA 21 Mbps. Otros fabricantes como HTC con su modelo Edge (o Endeavor según los últimos rumores sobre su nombre), Samsung con el Galaxy S3 o Apple con el iPhone 5 también quieren tener su terminal con cuatro núcleos, pero no se sabe quien será el primero en poner su apuesta en el mercado.

Un aspecto curioso es que LG haya decidido llamar a este modelo LG X3, con su modelo LG Optimus 2X se pasaron a los dos núcleos, lo ideal hubiera sido LG X4 por aquello de coincidir el numero del terminal con el número de núcleos, aunque esto algo personal claro, puede que por alguna razón no pudieran usar la denominación X4.

Fuente: PocketNow.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Configurar un sistema CrossFireX de AMD.

+ Tutorial: Limpia tu PC paso a paso.

+ Programas para testear tu ordenador.

Continúa leyendo