Samsung actualizará sus Ultrabooks Serie 9

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Samsung planea actualizar sus Ultrabooks de la Serie 9 el próximo mes de Febrero, los cuales llegarán con tamaños de pantalla de 13.3 pulgadas y 15 pulgadas.

Si hay algo que ha estado presente durante CES 2012 han sido los Ultrabooks, esa apuesta de Intel para competir con los MacBook Air de Apple, lamentablemente no han tenido tanta acogida como se esperaban, en parte debido a su alto precio.

Samsung actualizará el próximo mes sus modelos de Ultrabooks pertenecientes a la Serie 9, ahora estarán disponibles con unos tamaños de pantalla de 13.3 pulgadas y 15 pulgadas, su grosor será de 1.27 centímetros para el modelo de 13.3″ y de 1.47 centímetros el de 15″, todo ello con una autonomía de 10 horas.

Su carcasa estará fabricada en aluminio, de este modo se reduce su peso final haciéndolos más manejables. Su pantalla dispondrá de la tecnología SuperBright Plus y en cuento a los procesadores, montarán los Intel Core i3 y Core i5, dependiendo de la versión final.

El restos de características se completan con hasta 8GB de RAM, unidad SSD de 128GB/256GB la cual hará que su tiempo de encendido sea de solo 9,4 segundos, un TouchPad de vidrio y teclado retroiluminado.

¿Precios?.

Para el modelo de 13.3″ será de 1.399$, para el de 15″ de 1.499$.

Fuente: TechPowerUp.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?

Continúa leyendo