Nvidia Kepler no se ha mostrado finalmente en CES 2012

Nvidia Kepler sigue sin mostrarse, había muchas esperanzas y rumores de que en CES 2012 veríamos alguna muestra de Kepler, pero lamentablemente no ha sido así.

En HardZone ya lo comentamos y esos rumores han fallado, Nvidia no ha mostrado nada de nada sobre  Nvidia Kepler en la feria CES 2012, incluso el propio CEO de Nvidia, Jen Hsun Huang, respondía con un escueto » Tendrán que tener paciencia al respecto» a la pregunta «¿Donde está Kepler?» que los chicos de Fudzilla le hicieron al CEO de Nvidia.

Se ha mostrado bastante material sobre Tegra 3, pero lamentablemente nada sobre Kepler, y es que no se conoce prácticamente ningún dato oficial sobre la nueva arquitectura de Nvidia. Mientras AMD esta campando a sus anchas y su tarjeta gráfica HD 7970 ya está a la venta, y también lo hará la HD 7950.

Según Fudzilla, Nvidia tenia previsto presentar algo sobre Kepler en CES 2012, pero al parecer y por motivos que se desconocen no fue así. Esperamos que pronto nos puedan ofrecer la primera demostración de la nueva arquitectura de Nvidia, pero desde luego han escondido bien las informaciones.

Fuente: Fudzilla.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?