AMD Trinity: Demostración de rendimiento en CES 2012

AMD Trinity: Demostración de rendimiento en CES 2012

Alex Gálvez

AMD Trinity se ha podido ver en una demostración de su rendimiento en CES 2012, no se ha facilitado el modelo exacto de APU, pero se sabe que su TDP es de 17W.

Trinity será la nueva plataforma que reemplazará a la actual Llano, los cuales tienen un rendimiento bastante bueno. AMD nos ofreció una demostración de lo que Trinity va a ser capaz de ofrecer, esta vez sin trampa ni cartón como hizo Intel con Ivy Bridge.

La prueba consistía en un portátil equipado con AMD Trinity, el cual ejecutaba tres tareas de forma simultánea y mostradas en pantallas distintas de la siguiente forma; En la pantalla del portátil se reproducía un vídeo con resolución 1080P, edición de vídeo en una pantalla externa y ejecutando el juego Dirt3 en otra pantalla externa, de este modo los asistentes podían ver en vivo como la APU era capaz de hacer todo eso a la vez sin problemas.

AMD Trinity se podrá adquirir tanto para equipos de sobremesa, portátiles, tablets y finalmente, también para Ultrabooks que AMD pondrá en el mercado para convertirse en rival directo con Intel, para ello sus productos tendrán un precio de 450$, todo lo contrario que los caros Ultrabooks de Intel.

Podéis ver el vídeo en el siguiente ENLACE.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Programas para testear tu PC.

+ ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador?