Nvidia Kepler podría llegar más pronto de lo previsto

Nvidia Kepler podría llegar más pronto de lo previsto

Alex Gálvez

Aunque son rumores que circulan por la red, como pasa siempre que se esperara ante la llegada de algún componente interesante, los chicos de Fudzilla están convencidos de que Nvidia Kepler llegará antes de lo esperado.

Nvidia tiene bien guardados bajo llave los secretos de Kepler, aunque cuando falten pocas semanas para su llegada empezarán a filtrarse datos sobre su rendimiento seguramente. Lo único que se sabe hasta ahora es que harán su aparición entre lo meses de Febrero y Abril.

Pero fuentes de Fudzilla han asegurado que las Nvidia Kepler bajo el nombre GeForce 600 Series llegarán en el primer trimestre, osea que como muy tarde a finales de Marzo.

Es muy posible que en la próxima feria CES 2012, la cual esta ya a la vuelta de la esquina, Nvidia muestre algo sobre Kepler, aunque seguramente solo para los socios y personal reservado.

Habrá que ver su rendimiento final, pero esta claro que AMD se ha adelantado a Nvidia y tendrá antes su gráfica en 28nm en el mercado para dominar con la Radeon HD 7970.

Fuente: Fudzilla.

Contenido recomendado:

+ Tutorial: Limpia tu pc paso a paso.

+ Activar PhysX usando una gráfica AMD y una gráfica NVIDIA.

+ Programas para testear tu PC.