Samsung Series 5 Ultra: Conocemos más detalles

Escrito por Alex Gálvez

Samsung nos enseña sus nuevos Ultrabooks denominados Series 5 Ultra, de momento debutarán a finales de Diciembre en Corea del Sur y muy probablemente llegue a otros mercados al principios de 2012.

Estos nuevos Ultrabooks de Samsung se presentan con una carcasa de aluminio y estarán disponible con dos tamaños de pantalla, 13.3 pulgadas y 14 pulgadas con grosores de 14.9 milímetros y de 20.9 milímetros respectivamente. Por el momento no conocemos que modelo en concreto de procesador que montará, pero obviamente será un Intel.

En cuanto a las demás caracteristicas, contará con 8GB de RAM como máximo, almacenamiento interno mediante un disco duro de 500/1TB o bien un SSD de 128GB, WiFi 802.11 b/g/n, Webcam, dos puertos USB 3.0, y salidas de vídeo D-Sub y HDMI. También disponen de 8GB de memoria ExpressCache, mediante la cual se reducen los tiempos de carga para las aplicaciones y encendido.

El modelo de 14 pulgadas montará una tarjeta gráfica Radeon HD 7550M y el de 13.3″ una gráfica integrada de Intel. Los precios que se han fijado en Corea del Sur van desde los $1,121 a los $1,339.

Fuente: TechPoweUP.

Contenido recomendado:

+ Foro Portátiles.

+ Análisis sobre ordenadores portátiles.

+ Programas para testear tu PC.

Continúa leyendo