AMD Memory: Se acerca su llegada

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos
1


AMD Memory llegará próximamente al mercado. Estaban pensadas para el mercado OEM pero también estarán en el retail.

Hace unos meses os contábamos que AMD entraría en el mercado de la memoria RAM y hoy os contamos más detalles. Estas memorias se denominarán AMD Memory y habrá tres modelos: Entertainment Edition, Performance Edition y Radeon Edition. El primero de ellos, está pensado para equipos de gama baja y serán DDR3 1333, el siguiente serán módulos DDR3 1333 y DDR3 1600 y estarán destinados a equipos de gama media, multimedia y juegos, el último de los modelos será para equipos de gama alta y serán módulos DDR3 1866.

Las capacidades de estos modelos variaran entre los 2GB y 8GB. El modelo de gama alta llegará con un disipador, aunque será posible adquirir el disipador con los otros dos modelos de manera opcional.

Se desconoce quién fabricara estos modelos, pero se cree que será Patriot, ya que es unos de los partners de AMD. También se desconocen sus precios y su fecha de lanzamiento.

Fuente: CHW

Contenido recomendado:

Programas para testear tu PC.

Análisis Roccat Isku

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? 

Continúa leyendo
  • José Castilla

    Desde luego como aspecto y acabado de las memorias son muy bonitas, me recuerdan a las Kingston HyperX (delgadas y de ese estilo y forma). Habrá que ver los precios que tienen.
    Gracias por la info.
    Saludos..