AMD FX: Refrigeración líquida de forma opcional

Escrito por Alex Gálvez

AMD también podría ofrecer la posibilidad de vender un sistema de refrigeración líquida para los nuevos AMD FX que saldrán al mercado en pocos días, el kit se vendería por separado.

Al igual que Intel con los Sandy Bridge-E, AMD también esta pensando en proporcionar la opción de montar un sistema de refrigeración líquida para sus nuevos procesadores AMD FX de forma opcional, estos kits son ideales para aquellas personas que buscan algo diferente al tradicional disipador por aire y no quieren complicarse a la hora del montaje y mantenimiento.

El kit, que previsiblemente que se venderá por separado, es tremendamente parecido al sistema de refrigeración líquida Antec KÜHLER H₂O 920, incluso se podría decir que son iguales, aunque no tenemos ninguna confirmación oficial de que sea Antec quien pretenda suministrar este producto ni de que finalmente AMD lo incorpore, estaremos atentos por si se pronuncian al respecto. No obstante el modelo de Antec está considerado como una buena opción de refrigeración líquida en kit, por lo tanto si finalmente lo sacan al mercado su rendimiento sería bastante bueno.

 

Como se ve en la imagen cuenta con dos ventiladores de 120 milímetros y en la base de cobre que se coloca en el procesador tendría el logo “AMD FX”.

Por ahora es todo lo que podemos ofreceros, estad atentos a los próximos días porque seguro que habrá novedades sobre este tema, pero las imágenes parecen bastante convincentes.

Imágenes procedentes de XFastest.

Contenido recomendado:

+ Análisis sobre disipadores.

+ Programas para testear tu PC.

+ Tutoriales Hardware.

Continúa leyendo