Llega la renovada serie N de ASUS

Escrito por José Antonio García

Esta nueva serie de ASUS, que ha sido diseñada por el diseñador David Lewis, está pensada para ofrecer una experiencia de sonido única. Se ha mejorado la tecnología SonicMaster. Estos ordenadores incorporan un subwoofer y tecnologías como: Instant On (reanuda el sistemas en 2 segundos y puede estar en espera 15 días) y USB Charger+ (permite una carga más rápida y ecológica).

Estos portátiles de la serie N incorporan los nuevos procesadores Intel Core de segunda generación y la tarjeta gráfica GeForce  GT 555M de NVIDIA, estos avances nos permiten disfrutar de los juegos de última generación y disfrutar de una experiencia multimedia completa. También podemos utilizar los gráficos integrados para aumentar la duración de la batería, gracias a la tecnología NVIDIA Optimus que selecciona los gráficos adecuados en cada momento.

Estos portátiles están disponibles con hasta 8GB de memoria RAM, pantalla de 15´6 o 17´3 pulgadas, el almacenamiento en esta serie es bastante variado va desde los 320GB hasta 750GB a 5400rpm o 500GB o 750GB a 7200rpm, destaca también la posibilidad de tener 500GB SSH con 4G SSD (para la versión de 15´6).

Como conexiones destaca la inclusión de dos puertos USB 3.0, un HDMI 1.4,  lector de tarjetas y un puerto exclusivo para el subwoofer.

Estarán disponibles a finales de septiembre a un precio recomendado de 1.149 € y 1.499 € para el N55SF y N75SF respectivamente.

Características.

Continúa leyendo