Xilence T800 y Xilence A640 nuevas bases refrigerantes de Xilence

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos
0

El fabricante especializado en componentes para la refrigeración y la reducción del ruido en PCs, Xilence, ha presentado dos nuevas bases refrigerantes para portátiles, Xilence T800 y Xilence A640. Gracias a ellas podemos tener el portátil refrigerado y usarlo de manera cómoda en cualquier sitio, algo más importante ahora que estamos en verano.

La base Xilence T800, está basada en un nuevo concepto, refrigera el portátil y además mejora el posicionamiento de la pantalla y mejora la posición del teclado y del trackpad para hacer más fácil su uso.

Elevando la pantalla se mejora la comodidad del entrono de trabajo, ya que reposamos nuestras muñecas en la posición adecuada. Tiene 2 ventiladores de 80mm para mejorar la refrigeración y aumentar la vida útil del portátil, la alimentación es a través de un puerto USB.

El otro modelo, el A640 es un modelo más convencional, pero en él predomina la alta calidad de sus materiales usados en su construcción y su diseño elegante y minimalista.

Este modelo tiene 2 ventiladores de 140mm que proporcionan un correcto flujo de aire a bajas revoluciones y con poco ruido. Está diseñado para utilizarlo en cualquier superficie plana, o apoyado en las piernas con una gran comodidad. Además incorpora 4 puertos USB que sirve como hub adicional y aumenta la conectividad del portátil.  

“Con la llegada del verano, los portátiles se exponen a un mayor calor y les cuesta más mantener una temperatura correcta de funcionamiento. Si no se refrigeran correctamente, sus componentes pueden dañarse y perder vida útil”, afirma Erdem Winnicki, Marketing Director. “Por ello, utilizar una base refrigerante es algo más que una cuestión de comodidad y más ahora con la llegada del verano”.

El precio de estas base es de 26.90 euros  y 19.90 euros para el Xilence T800 y Xilence A640 respectivamente. En España se distribuyen a través de  Logística de Aprovisionamiento de Material Informático S.L.

Características Xilence T800

2 ventiladores de 80 mm

2 puertos USB 2.0

Para portátiles de hasta 15,4”

Dimensiones (alto/ancho/profundidad): 3,2 mm x 32,1 mm x 27,5 mm.

Potencia de entrada / salida: 5 voltios / 1 watio

Características Xilence A640

2 ventiladores de 140 mm

4 puertos USB 2.0

Para portátiles de hasta 15,4”

Dimensiones (alto/ancho/profundidad): 6 mm x 38,2 mm x 27,7 mm.

Potencia de entrada / saluda: 5 voltios / 1,5 watios.

Continúa leyendo