El Grupo Acer gana cuatro premios de diseño de producto iF 2011

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer anuncia que la compañía ha ganado cuatro premios de diseño de producto iF 2011 con el portátil Aspire 8943G de Acer, el picoproyector C20 de Acer, el portátil EasyNote Butterfly s de Packard Bell y el monitor FHD2303L de Gateway. Organizados por el International Forum Design de Alemania, los premios iF han venido celebrándose desde 1953 y se consideran como un indicador de calidad excepcional en el diseño.

Portátil Acer Aspire 8943G

Inspirado por los dispositivos de audio/vídeo de alta gama, el portátil Aspire 8943G es un centro multimedia de primera clase que ofrece la máxima experiencia de cine personal en alta definición. Cuenta con una construcción sólida con una tapa de aleación de aluminio y magnesio y un teclado, una pantalla LED integral de 18,4″ fabricada con cristal Gorilla de Corning, salida HDMI acompañada de Dolby® Home Theater v3 y cinco altavoces profesionales y un subwoofer.

Picoproyector Acer C20

Este picoproyector LED C20 de tamaño bolsillo ofrece una gran funcionalidad para satisfacer las necesidades de entretenimiento o empresariales en los desplazamientos. Compacto y con un peso de sólo 166 gramos, llévalo contigo junto con una unidad USB o tarjeta microSD y podrás presentarte en cualquier parte, incluso sin un PC.

Portátil Packard Bell EasyNote Butterfly s

EasyNote Butterfly s es más que un portátil: es una experiencia de estilo de vida de alta calidad, peso ligero (1,75 Kg) y tamaño compacto sin sacrificar el rendimiento. Diseñado con una carcasa toda de aluminio, refleja una artesanía de primera calidad.

Monitor Gateway FHD2303L

El monitor LED de alta definición de 23″ de Gateway combina tecnología puntera con una relación de contraste ultra alta de 12000000:1 y una funcionalidad extraordinaria en un diseño elegante y respetuoso con el medioambiente.

Continúa leyendo
  • Maris

    El PROBLEMA DE ACER ES EL SERVICIO TECNICO QUE ES MALISIMO, TE TARDAN 3 MESES SIN DECIRTE NADA AUNQUE LO RECLAMES MIL VECES PAGAS MAS LLAMANDO AL 902… QUE SI LO ARREGAS POR TU CUENTA Y LO PAGAS, NO SE PUEDE COMPRAR NADA DE ACER, YA QUE NADIE SE HACE CARGO CUANDO ENVIAS ALGO A REPARAR, ES COMO UNA EMPRESA FANTASMA.

  • Pedro

    Pues si hablas de forma general y no particular corres el peligro de no decir la verdad. En mi caso la pantalla de repente s eme quedó en negro, desde que salió de mi casa y lo recogió la mensajería hasta que me lo entraga´ron con una pantalla nueva pasarón 21 días, lejos de los 3 meses que me cuentas.
    Entiendo que no siempre será así pero no generalizo diciendo que el servicio técnico de ACER es buenísimo porque siempre tarda menos de 20 días.
    Por cierto, hice le trámite por la web para no tener que llamar al 902.
    Saludos