Acer Aspire 5742 y 4738, nueva serie de portátiles para la informática diaria

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer presenta los nuevos equipos Acer Aspire 5742 y 4738, portátiles de excelentes prestaciones, estilo elegante y un rendimiento impresionante. Combinan el rendimiento con facilidad de uso y un exterior funcional que evoca las texturas y la comodidad de su hogar.

Los nuevos Aspire se suministran en dos tamaños de formato, 39,5 cm (15,6″) y 35,5 cm (14″), y están equipados con procesadores Intel de calidad superior que proporcionan máxima potencia de procesamiento en respuesta a picos de demanda para disfrutar de una experiencia fluida, ya sea con juegos, multitarea o entretenimiento. Los nuevos procesadores Core i5 e i3 combinan un rendimiento superior con eficiencia energética, acelerando el rendimiento cuando la carga de trabajo lo precise y reduciendo el consumo de energía de los núcleos inactivos.

Materiales y texturas cuidadosamente seleccionados muestran estilo y funcionalidad. El resultado es una atractiva serie de portátiles con suaves bordes redondeados y un perfil aerodinámico, protegidos de rasguños y arañazos por una exclusiva tapa con patrón de malla. Atractivos y robustos al mismo tiempo, estos portátiles están disponibles en tres colores: negro, marrón y rojo.

En términos de memoria los nuevos portátiles ofrecen hasta 8 GB de memoria DDR3 para una respuesta ultrarrápida del sistema y una gestión fluida de las exigencias de la multitarea. Un disco duro de gran capacidad proporciona abundante espacio para tu archivo digital en crecimiento, mientras que un lector de tarjetas “2 en 1” permite compartir fácilmente tus archivos multimedia y acelerar la transferencia de datos.

Continúa leyendo
  • Islander

    Acer… me encanta Acer, son tan buenos que tienen exactamente dos modelos de la serie TimelineX en el mercado canario… vayas donde vayas, siempre los mismos dos a la venta. Vamos, que no tienen ni p***tera idea de distribución de mercancía.