Acer Aspire 5745P, disfruta de un portátil con tu toque personal

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Acer ha anunciado el nuevo equipo Acer Aspire 5745P, equipado con una pantalla LED multitáctil de alta definición y un Acer TouchPortal personalizable que te permite manipular fácilmente tus archivos multimedia y divertirte.

Diseñado para brindar un entretenimiento cinemático de alta definición, este portátil está equipado con una pantalla HD de 40 cm (15,6”) de alto brillo y relación de aspecto nativa de 16:9. La pantalla LCD Acer CineCrystal está retroiluminada por LED, lo cual garantiza un realismo excepcional, una intensa saturación de los colores, unos detalles nítidos y un bajo consumo de energía.

TouchVideo no sólo te permite disfrutar de películas Blu-ray o DVD y vídeos caseros, sino que además te permite ver videoclips de YouTube o Facebook o cargar tus videos. TouchBrowser proporciona una manera intuitiva a través de los dedos de navegar por Internet con marcadores de gran tamaño que previsualizan al instante tus sitios web favoritos.

Discos duros de gran capacidad ofrecen a los usuarios multitud de espacio de almacenamiento, mientras que el lector multitarjetas compatible con los formatos de tarjeta más utilizados facilita la transferencia de datos y el uso compartido de archivos. Hasta 16 GB de memoria DDR3 de doble canal facilitan un flujo de funcionamiento fluido, garantizando una multitarea más rápida y eficiente.

Funcionalidades de pantalla táctil, una vista cinemática espectacular y un fascinante sonido envolvente: ¡el nuevo Aspire 5745P está diseñado para llamar la atención de todos tus sentidos!

Continúa leyendo