Acer Aspire 5745P, disfruta de un portátil con tu toque personal

Escrito por Rodrigo Alonso

Acer ha anunciado el nuevo equipo Acer Aspire 5745P, equipado con una pantalla LED multitáctil de alta definición y un Acer TouchPortal personalizable que te permite manipular fácilmente tus archivos multimedia y divertirte.

Diseñado para brindar un entretenimiento cinemático de alta definición, este portátil está equipado con una pantalla HD de 40 cm (15,6”) de alto brillo y relación de aspecto nativa de 16:9. La pantalla LCD Acer CineCrystal está retroiluminada por LED, lo cual garantiza un realismo excepcional, una intensa saturación de los colores, unos detalles nítidos y un bajo consumo de energía.

TouchVideo no sólo te permite disfrutar de películas Blu-ray o DVD y vídeos caseros, sino que además te permite ver videoclips de YouTube o Facebook o cargar tus videos. TouchBrowser proporciona una manera intuitiva a través de los dedos de navegar por Internet con marcadores de gran tamaño que previsualizan al instante tus sitios web favoritos.

Discos duros de gran capacidad ofrecen a los usuarios multitud de espacio de almacenamiento, mientras que el lector multitarjetas compatible con los formatos de tarjeta más utilizados facilita la transferencia de datos y el uso compartido de archivos. Hasta 16 GB de memoria DDR3 de doble canal facilitan un flujo de funcionamiento fluido, garantizando una multitarea más rápida y eficiente.

Funcionalidades de pantalla táctil, una vista cinemática espectacular y un fascinante sonido envolvente: ¡el nuevo Aspire 5745P está diseñado para llamar la atención de todos tus sentidos!

Continúa leyendo