Logitech Wireless Headset F540 para PS3 y XBOX, el mejor chat de voz

Escrito por Rodrigo Alonso

Logitech lanza los nuevos Logitech Wireless Headset F540.  Diseñados específicamente para consola, los Logitech Wireless Headset F540 permiten al usuario conectarse simultáneamente a tres dispositivos de audio – incluyendo tanto la PS3 como la Xbox 360 – y ofrecen sonido estéreo y chat de voz sin cables ni límites.

“Nuestro objetivo ha sido crear los mejores auriculares inalámbricos para personas a las que les gusta jugar hasta altas horas de la noche, pero necesitan guardar silencio para no interrumpir el sueño de nadie,” comenta Elliott Chin, Director de marketing de producto para gaming de Logitech. “El resultado son los F540, unos auriculares que ofrecen una asombrosa experiencia de audio para todos los jugadores. Los Logitech Wireless Headset F540 proporcionan una calidad de sonido superior, con chat de voz, todo ello sin un sólo cable que cruce el salón entre el jugador y la consola.”

Los Wireless Headset F540 incluyen una base inalámbrica que integra tres entradas de audio analógicas, haciendo más fácil el conectar distintos dispositivos como consolas, televisores, reproductores de DVD o Blu Ray, y reproductores multimedia como el Logitech Squeezebox™.

Todos los controles necesarios están integrados en los propios auriculares, incluyendo controles independientes de volumen para voz y audio, botón para silenciar el micrófono y un selector de entrada que permite alternar entre los tres dispositivos de audio conectados sin levantarse del sofá. Los F540 ofrecen una experiencia inmersiva perfecta, ya que su diseño circumaural (que cubre toda la oreja) aísla completamente del ruido ambiental. La diadema acolchada y ajustable proporciona el confort necesario para llevarlos durante horas.

Los Logitech Wireless Headset F540 utilizan transductores de 40 mm tallados mediante láser que ofrecen un sonido estéreo natural y rico en detalles. Por su parte, el micrófono con sistema de cancelación de ruido permite hablar y ser oído de forma clara en cualquier juego online para PS3™ o Xbox 360®.

La tecnología de conexión inalámbrica digital a 2.4 GHz de Logitech ofrece una conectividad superior de grado gamer y libera al jugador de los límites del salón. Los F540 no necesitan pilas. Son recargables y proporcionan hasta 10 horas de autonomía con una única carga. Además, si la batería comienza a agotarse se pueden recargar mientras se usan. (La autonomía puede variar dependiendo de la configuración y las condiciones ambientales. (Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga)

Los Logitech Wireless Headset F540 estarán disponibles en el mercado estadounidense en octubre de 2010. Su llegada a España está prevista para diciembre de 2010 a un precio estimado de 149,99 €.

Continúa leyendo
  • carisima

    qe caro!!

    • Xergio

      Tal cual! vale más de la mitad de lo que vale una XBox 360 S de 250Gb.

    • Nikyta

      cierto son caros pero son muy buenos ojala bajen el precio

  • Jorge

    Tal vez valdría la pena por lo dificil que es conseguir tanta tecnología en un solo aparato creado especialmente para tu consola, claro si tienes el dinero; el detalle es que si no cuentas con aire acondicionado en tu habitación puede ser molesto despues de unos cuantos minutos de juego debido al calor que generan en tus oídos, ademas se ven un poco pesados, esto hará que de cada tanto tiempo de juego te alivie sobremanera quitartelos por un rato, interrumpiendo tu chat. Para mí que vivo en una zona de temp promedio 35ºc no son convenientes.

  • herculigan

    la verdad yo los he comprado no son pesados y todabia no los he porvado pero ya os diré que tal