Transcend colección de productos blancos, realza tu estilo con clase

Escrito por Rodrigo Alonso
Discos Duros
0

Transcend presenta su gama de productos blancos, que se ajustan fácilmente a cualquier estilo personal: el disco duro externo StoreJet 25D2-W, la llave USB retráctil JetFlash 530, la segura y ultra rápida llave USB JetFlash 620, el versátil reproductor digital de música MP330 y su lector-grabador de CD/DVD portátil.

Disco Duro Portátil StoreJet 25D2-W

El compacto disco duro portátil StoreJet 25D2-W es elegante, duro y transportable. Su brillante acabado lacado en blanco se parece al clásico estilo de Apple, haciendo que se vea bien con cualquier ordenador Mac. Con certificación plena para ser utilizado con cualquier sistema Mac, StoreJet 25D2-W incorpora el logo “Compatible con OS X de Mac”, que ofrece a los usuarios de Mac una tranquilidad extra. Este fantástico disco duro de 500GB tiene un precio de 99 euros.

Llaves USB: JetFlash 530 y JetFlash 620

JetFlash 530 de Transcend presenta un útil conector USB que se expulsa al presionar con un diseño retráctil sin capuchón que protege la llave y sus contenidos. El dispositivo está disponible en 5 colores vivos y brillantes que combinan con su elegante carcasa en blanco brillante, y luce un indicador LED luminoso que parpadea durante la transferencia de archivos. Está disponible en varias capacidades: 2GB (10 euros), 4GB (11 euros), 8GB (20 euros), 16GB (37 euros) y 32GB (93 euros).

La elegante y blanca JetFlash 620 no sólo transfiere datos con una ultra rápida velocidad de lectura de hasta 32MB/s, sino que también llega con el exclusivo software JetFlash SecureDrive de Transcend incluido, que ayuda a salvaguardar los datos confidenciales de los usuarios mediante la creación de un área protegida por contraseña. JetFlash 620 está disponible en varias capacidades: 4GB (19 euros), 8GB (27 euros), 16BG (51 euros) y 32GB (99 euros).

Reproductor de música digital MP330

El reproductor de música digital MP330 de Transcend admite archivos de música protegidos FLAC (Códec libre de compresión de audio sin pérdida en sus siglas en inglés), MP3, WMA, WAV y WMA-DRM10, y presenta la función “line-in” que puede ser usada para grabar música de una fuente externa como un reproductor de CD. Está atractivamente elaborado, equipado con un deportivo clip desmontable que da a los usuarios más flexibilidad para ajustarse a sus hábitos de escucha. Con un diseño simple, un tamaño compacto y una magnífica calidad de sonido, MP330 rico en funciones es un “must-have” confirmado para los usuarios con gustos personales expresivos y estilos de vida activos. Podemos encontrar este MP3 con varias capacidades de memoria: 2GB (39 euros), 4GB (46 euros), 8GB (58 euros).

Grabador de CD/DVD Portátil

El primer grabador portátil de CD/DVD de Transcend es una fina y estilizada elección para acompañar los delgados y ligeros ordenadores portátiles –y netbooks- para un entretenimiento más diverso y una mejor productividad. Puesto que los ordenadores portátiles son cada vez más pequeños y ligeros, las unidades de lectura de CD o DVD y los grabadores no suelen estar incluidos. El grabador de CD/DVD se alimenta por USB.

Además, incluye las aplicaciones completas del poderoso software grabador CyberLink® Power2Go, y también una versión de prueba de 30 días del CyberLink MediaShow. El grabador de CD/DVD tiene un precio de 62 euros.

Continúa leyendo