ASUS Xonar Xense, la primera solución total para FPS de la mano de Asus y Sennheiser

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

La nueva tarjeta de audio ASUS Xonar Xense One con auriculares Sennheiser PC350 Xense Edition es el resultado de la cooperación entre ASUS y el renombrado fabricante de audio Sennheiser. La Xonar Xense es la combinación perfecta de tarjeta de audio innovadora con auriculares de calidad superior, que reinventa el sonido inmersivo para los gamers más expertos.

Trabajando juntos para producir una acústica inmersiva

La tarjeta de audio ASUS Xonar Xense y los auriculares Sennheiser PC350 se han desarrollado y puesto a punto de manera conjunta para aumentar los puntos fuertes de cada marca. Durante el periodo de un año de diseño de la Xonar Xense, los ingenieros de ASUS han probado 1000 combinaciones con diferentes auriculares para elegir el mejor conjunto, y los Sennheiser PC350 resultaron perfectos. Al contrario que en combinaciones aleatorias de tarjeta y auricular, la Xonar Xense dispone de un diseño integral creado desde cero, perfeccionando el balance entre los dos componentes. No hay lagunas de calidad entre la tarjeta de audio y los auriculares, de manera que no se pierde definición en la transición.

Percepción especial con un audio preciso

Los gamers experimentados en  juegos del tipo first person shooter, saben de la importancia de la precisión, ya que las pistas auditivas son vitales para la detección de oponentes. Esto lo trata directamente la Xonar Xense, con un sonido surround optimizado para shooters de manera que amplifica hasta el ruido ambiente más reducido. La Xonar Xense permite al usuario disponer de una excelente reducción de ruido y preciso posicionamiento de audio, y estas ventajas pueden definir una sesión de juego exitosa.

Pensada para la acción con una calidad sin fisuras

Xonar Xense cuenta con una meticulosa protección EMI que protege la tarjeta de audio de los componentes de PC y otros dispositivos de PC cercanos, de manera que el sonido permanece consistente y competo. Además, los jacks de studio de 6.5mm ofrecen una mejor transmisión que los conectores estándar de 3.5mm, asegurando a los gamers un espectro de audio completo. Tanto la tarjeta como los auriculares son plenamente compatibles con Dolby Headphone 5.1 y el motor de audio propio de ASUS  Xonar GX2.5. Además, el diseño ergonómico de los auriculares permite a los jugones luchar hasta el final sin notar fatiga.
Los gamers de PC interesados en la privacidad ya no tienen que poner en compromiso su entretenimiento, la Xonar Xense convierte el audio personal para juegos en excitante.

El precio  recomendado de este conjunto de tarjeta más altavoces es de 260,79 € IVA incluído.

Continúa leyendo