Nueva serie B de monitores de Acer.

Nueva serie B de monitores de Acer.

Juan Diego de Usera

Diseñados para un uso cotidiano intensivo, los monitores LCD de la serie B de Acer satisfacen perfectamente las necesidades de oficinas y profesionales muy productivos de unos gráficos excepcionales y una visualización óptima. Estos monitores no sólo traen al mundo profesional la mejor combinación de gráficos de alta definición, excelente fiabilidad y multifuncionalidad, ahora también ofrecen una mejor ergonomía, lo cual hace que sean unos compañeros de trabajo ideales.

Con ajustes de altura, inclinación y giro se pueden adaptar a la mejor posición de visión. Para ofrecer una flexibilidad aún mejor, el ángulo de inclinación se ha aumentado a 20 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo, mientras que el ángulo de giro se ha elevado a 45 grados a derecha e izquierda. La altura se puede ajustar hasta 110 mm y algunos modelos seleccionados también disponen de funcionalidad de pivote, que permite girar los monitores hasta 90° si es preciso. De ahí que los monitores LCD de la serie B siempre se puedan ajustar en la posición más conveniente para garantizar el máximo confort y obtener la mayor productividad.

Caracterizados por un aspecto sólido y fiable, los monitores de la serie B están equipados con un bisel de color gris oscuro con mucho estilo que se complementa con una elegante base negra. Los botones de control están ubicados en el bisel frontal para facilitar un uso fluido e intuitivo a la vez que añaden un toque de refinamiento al aspecto.

Para satisfacer mejor las necesidades de las empresas, los monitores de la serie B están disponibles en varios tamaños y formatos, que van desde 43 cm (17″) a 69 cm (27″) con relación de aspecto 4:3, la solución perfecta para mostradores y lugares de trabajo con limitaciones de espacio, o en formato de pantalla panorámica con relación de aspecto 16:9, que maximiza la productividad de la oficina, presentando la relación píxel por pulgada óptima para visualizar más datos y brindando una experiencia fluida con las películas sin franjas negras.

Con unas extraordinarias relaciones de contraste dinámico, hasta 12.000.000:1 en el modelo B243HLA, optimizadas por la tecnología Acer Adaptive Contrast Management, estos monitores LCD ofrecen imágenes ultranítidas con colores de gran calidad a través de la mejora de los detalles y la gradación en escenas brillantes u oscuras. Esto permite a los usuarios ver archivos de datos de gran capacidad o aplicaciones CAD con una precisión excepcional y unas nítidas líneas definidas. El tiempo de respuesta de gris a gris ultrarrápido ayuda a evitar el efecto de desenfoque en vídeos o juegos de ritmo acelerado.

Los monitores de la serie B están equipados con una selección de puertos que garantizan conectividad sencilla a una amplia gama de dispositivos: puerto VGA; puerto DVI con protección HDCP, que asegura pleno disfrute del contenido con protección DRM (gestión de derechos digitales); puerto HDMI, que brinda conectividad digital avanzada para habilitar una extraordinaria visión en alta definición y vídeo sin comprimir de la mejor calidad disponible actualmente, y puertos USB que facilitan la conexión de periféricos y el establecimiento de múltiples monitores, ideales para sistemas integrales de visualización gráfica en gran formato o cuando se utiliza un ordenador portátil o de sobremesa sin soporte de VGA dual. Algunos modelos también incluyen DisplayPort, una interfaz digital diseñada para usarse principalmente entre monitores y ordenadores que además habilita una configuración de conexión en cadena de varios monitores. DisplayPort ofrece la mejor calidad de audio y vídeo digital y puede transmitir señales HDMI y DVI.

Equipados con tecnologías diseñadas para ofrecer fiabilidad y un rendimiento excelente, los monitores de la serie B integran únicamente paneles de clase A cubiertos por una política de ausencia de puntos brillantes para garantizar una imagen coherente. Los monitores de la serie Business de Acer se han comprobado exhaustivamente para garantizar que ofrecen una alta calidad y rendimiento.

La serie B de Acer también afronta las cuestiones medioambientales verdes a través de la campaña EcoDisplay, un logotipo que indica un bajo impacto medioambiental. Los monitores EcoDisplay de Acer cumplen con las normas internacionales más exigentes como EPEAT Gold, EnergyStar 5.0, TCO 5.0 y la nueva ISO 9241-307 que certifican un servicio de alta calidad, un bajo consumo de energía y materiales respetuosos con el medioambiente.

Modelos seleccionados integran un sistema de dos lámparas en lugar de las cuatro lámparas estándar; como consecuencia, estos monitores consumen hasta un 50% menos de energía, con la consiguiente reducción drástica de los costes de energía. La gama también incluye un modelo con retroiluminación por LED que puede ahorrar hasta un 68% de energía en comparación con las lámparas CCFL estándar y carece de mercurio. Además, los monitores EcoDisplay de Acer no incluyen sustancias peligrosas, como PVC y BFR, en la carcasa, laminados de circuitos impresos, conectores y cables internos, tanto en el sistema como en la pantalla.

Los monitores LCD de la serie B de Acer integran tecnologías de visualización punteras para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visión. La tecnología Acer eColor Management adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión, lo que permite a los usuarios un ajuste exacto de los parámetros de la pantalla, redefiniendo la precisión del color según el modo de trabajo: datos, multimedia, cine o imágenes.

Acer Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste para conseguir unas imágenes ultranítidas. Cada una de las escenas es analizada para ajustar con precisión las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, con lo que se consigue una drástica mejora en la gradación y los detalles, especialmente en escenas más oscuras y más brillantes.

Los monitores de la serie B cuentan con una garantía de tres años a través de entrega al servicio técnico.

Los precios de estos monitores varían según el modelo:

B173D: 141€
B193D: 162€
B193WG: 152€
B203HC: 162€

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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