StoreJet 25M3, el nuevo disco externo antigolpes de Transcend con conexión USB 3.0

Escrito por Rodrigo Alonso

Transcend lanza su nuevo disco duro portátil de 2.5″ StoreJet 25M3 que cuenta con tecnología antigolpes y conexión USB 3.0, lo que le permite alcanzar tasas de transferencia de hasta 90Mb/s.

Preparado para la revolución USB de velocidad ultra-rápida

Cada vez son más los portátiles y ordenadores de sobremesa que ofrecen compatibilidad con USB 3.0. StoreJet 25M3 posee un rendimiento excepcional para que los usuarios experimenten de primera mano la mejora del USB 3.0 sobre el USB 2.0: StoreJet 25M3 cuenta con una velocidad de transferencia real de hasta los 90MB/s. De esta forma, permite a los usuarios copiar documentos de gran tamaño sin tener que perder su valioso tiempo esperando a que la transferencia se realice.

Gracias a su compatibilidad con los anteriores estándares USB 2.0, StoreJet 25M3 permite al usuario acceder a sus documentos desde casi cualquier ordenador. Con su indicador multicolor LED de USB 3.0/2.0, los usuarios pueden identificar fácilmente el tipo de conexión que utiliza el dispositivo. Cuando se utiliza el USB 2.0, el indicador de dispositivo LED se pondrá de color naranja y cuando esté conectado a un puerto USB 3.0, la luz LED se volverá azul brillante.

Diseñado para superar los estándares militares de caída

Además, StoreJet 25M3 está especialmente diseñado para asegurar que su cubierta sea lo suficientemente resistente para protegerlo de fuertes vibraciones o golpes repentinos que puedan provocar algún fallo en el dispositivo. Como los anteriores discos duros de la serie StoreJet M de Transcend, StoreJet 25M3 presenta un sistema de protección contra los golpes de tres etapas, incorporando silicona resistente a los resbalones que absorbe las vibraciones acompañado por una carcasa externa que incluye una banda de color verde manzana, una cubierta reforzada que distribuye uniformemente la fuerza del impacto y una suspensión incluida dentro del dispositivo que actúa como última línea de defensa. StoreJet 25M3 ha superado los rigurosos estándares militares de caída (MIL-STD-810F 516.5- Transit Drop), convirtiéndose así en uno de los dispositivos portátiles más robustos  disponibles actualmente.

Además de la combinación excepcional de alta velocidad de transferencia de datos y de un diseño extra resistente a golpes, StoreJet 25M3 viene equipado con el práctico botón One Touch de auto-backup. El sistema de auto-backup One Touch permite a los usuarios hacer una copia de seguridad y sincronizar los datos con su portátil o su PC de sobremesa, con la tranquilidad que aporta saber que la información más importante está a salvo en una segunda localización.

Para una mayor confianza y fiabilidad, StoreJet 25M3 está respaldado por una garantía de 3 años. El dispositivo incorpora el software StoreJet elite para realizar copias de seguridad inteligentes, herramientas de Internet y con codificación a 256-bit AES. StoreJet 25M3 está ahora disponible en capacidades de 500GB (135€) y  640GB (153€).

Continúa leyendo
  • diomede3009

    falla igual que los otros discos. no tanto por golpes sino por su electronica. usenlo dos meses y veran el famoso beep que les indicara que ya murio.