GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y otros componentes de hardware se enorgullece de anunciar hoy el lanzamiento de su nueva placa abanderada para la plataforma basada en el chipset P55, la GA-P55A-UD7. Continuando en la tradición UD7 (tras el lanzamiento de la GA-X58A-UD7), la GIGABYTE GA-P55A-UD7 ofrece funcionalidades extraordinarias para power users y entusiastas de los videojuegos, como por ejemplo un diseño de alimentación de 24 fases, soporte 3-Way SLI™ de NVIDIA® / CrossFireX ™ de ATI®, soporte para USB 3.0, 3x USB Power Boost (único de GIGABYTE), y SATA 3.0 (6Gbps).
Mayor Ancho de Banda gracias a Más Silicio
La gran demanda de ancho de banda requerido para la funcionalidad 3-Way SLI™ se hace posible gracias al chip NVIDIA NF200. La placa GA-P55A-UD7 ofrece así lo último en rendimiento gráfico para los entusiastas de videojuegos que demandan los más altos frame rates sin comprometer la resolución. El ancho de banda adicional es proporcionado gracias a la aceleración integrada 333 de GIGABYTE que monta SuperSpeed USB 3.0 y un interfaz Serial ATA 6Gbps de NEC® y Marvell®, proporcionando a la GA-P55A-UD7 un impresionante ancho de banda para datos y gráficos en cualquier momento.
Estabilidad en la Alimentación de Récord
La placa GA-P55A-UD7 integra 24 fases de potencia VRM de GIGABYTE a las que se atribuyen la gran estabilidad operativa asociada a las placas UD7 durante overclocking extremo. Otra funcionalidad UD7 que ofrece una mayor estabilidad es la solución térmica GIGABYTE Hybrid SILENT-PIPE 2, una fusión termal que incluye refrigeración líquida, “screen cooling” y un disipador externo que proporciona una disipación de calor sin igual en el área CPU VRM. La GA-P55A-UD7 obtuvo varios récords mundiales incluso antes de su lanzamiento, como un primer puesto en un concurso SuperPi con una puntuación de 5.944 segundos y otro primer puesto en PiFast con 13.42 segundos con el Intel Core i5 670 a 7,098MHz y 6,906MHz respectivamente.
“La P55A-UD7es un fenómeno si consideras la cantidad de ancho de banda que el silicio de la placa es capaz de generar, constituyendo un salto sustancial con relación a los diseños de placa tradicionales,” dijo Tim Handley, Director Adjunto de Marketing de Placas en GIGABYTE Technology Co. Ltd. “Como tal, esta UD7 se posiciona por encima de su segmento y estamos convencidos de que romperá varios récords de rendimiento sobre la plataforma LGA 1156.”
Continuando con la tradición de GIGABYTE de liderazgo en tecnología y calidad, la placa GIGABYTE GA-P55A-UD7 proporciona el diseño basado en GIGABYTE Ultra Durable™ 3, con dos onzas de cobre para las capas tanto de Alimentación como Base, para facilitar bajas temperaturas del sistema, eficiencia energética mejorada y estabilidad más eficaz para overclocking. La GIGABYTE GA-P55A-UD7 también ofrece tecnología GIGABYTE Smart 6™, suministrando una combinación de 6 innovadoras utilidades de software que proporcionan una mejor y más eficiente administración del PC para lograr un rendimiento mayor, tiempos de arranque superiores, y garantizar la gestión de la plataforma así como una sencilla recuperación del sistema con un simple click de ratón.
Más información sobre la placa GIGABYTE GA-P55A-UD7 en: http://www.giga-byte.es/search/GA-P55A-UD7