Fuente de alimentación Aerocool V12XT, máxima potencia y fiabilidad ideal para gamers, ya en Sistemas Ibertrónica

Escrito por Matías Varea

Los amantes del mejor gaming están de enhorabuena con la fuente de alimentación modular V12XT del fabricante Aerocool que distribuye Sistemas Ibertrónica; una fuente que ha conseguido la certificación 80 PLUS Bronce, que garantiza una eficiencia energética del 85%.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, amplía su gama de fuentes de alimentación con una novedad para gamers firmada por Aerocool. La gama V12XT, con acabados en fibra de carbono, está disponible con unas potencias de 600W, 700W, 800W y 1000W.

Se trata de un modelo ligero y de alta calidad, con acabados en fibra de carbono, ideal para los jugones más exigentes.

La nueva fuente de alimentación V12XT puede adquirirse en cuatro versiones distintas adaptándose a las necesidades concretas de todo tipo de equipos, con unas potencias de 600W, 700W, 800W y hasta 1000W.

Esta avanzada fuente de bajo consumo, y por tanto, más respetuosa con el medio ambiente, presenta una entrada universal CA con un rango completo de 100 a 240V.
La nueva V12XT es compatible con los últimos estándares ATX 12V versión 2.3, así como EPS 12V 1.92. Cuenta con un PFC activo con un índice superior al 0.99 para asegurar una óptima estabilidad del sistema.

Para una perfecta refrigeración, esta fuente de alimentación está provista de un ventilador ultra silencioso de 14cm de diámetro, con iluminación LED y sistema de control de la velocidad. Además, los gamers podrán disfrutar de los más originales efectos de luz que proporcionan los llamativos LEDS rojos y azules ubicados en sus conectores.

Estas completas fuentes, con sistema de cableado modular, para ahorrar espacio y mejorar la refrigeración global del sistema, están equipadas con doble raíl de 12V (modelos de 600 y 700W) ó 6 raíles (en los modelos de  800 y 1000W).
En definitiva, todo lo necesario para ofrecer la máxima estabilidad y rendimiento sin igual, soportando VGAs de alta gama, y con tomas de conexión para la nueva generación de tarjetas gráficas PCI-Express de 6+2pines.

Artículos relacionados:

Las fuentes de alimentación de Xigmatek serie NRP-PC “más ecológicas y económicas”, ya en Sistemas Ibertrónica

Silverstone Strider 1500W, alimentación para hasta 4 tarjetas gráficas

Nueva fuente de alimentación Corsair TX950

Thermaltake Toughpower XT 750 W, análisis completo.

Continúa leyendo