Lacie LaCinema Classic HD: disco duro multimedia hasta 1080p

Escrito por Matías Varea
Discos Duros
6

Lacie presenta su última incorporación a su gama de discos duros multimedia con el LaCinema Classic HD. Este dispositivo es capaz de procesar vídeo en formato Full HD, es decir, con una resolución de 1080p y tiene una capacidad de hasta 2TB.

El LaCinema Classic HD tiene un diseño muy cuidado, con la carcasa con efecto negro piano y unas medidas de 234x225x46mm. Permite 2 configuraciones de capacidad, 1 o 2 TB.

lacie_lacinema_classic_hd_01

Tiene conexiones USB 2.0, HDMI 1.3, vídeo y audio compuesto e incluso de red 10/100, por lo que los usuarios podrán ver y compartir sus archivos en red.

Una de las características que diferencian al LaCinema Classic HD es que puede hacer de servidor DLNA (Digital Living Network Alliance), lo que le permite ofrecer su contenido a dispositivos compatibles (como la PlayStation 3 o Xbox 360) de forma sencilla y sin apenas necesidad de configuración.

El reproductor tiene 2 años de garantía y se puede encontrar en las tiendas a un precio desde 250$.

Continúa leyendo
  • albert

    No os aconsejo LaCie, compre un disco duro multimedia LaCie LaCinema Premier hace menos de dos años y ya ni me dan soporte (han borrado las actualizaciones de firmware) y hasta lo han eliminado de su página web como si nunca hubieran fabricado ese modelo. Al contactar con su servicio técnico más o menos me contestaron que la vida es dura y que ya pasarían nota.

    El funcionamiento fue correcto, pero ahora que voy a cambiarlo por otro con más prestaciones, os aseguro que no será de la marca LaCie. 🙁

    • vicent

      cabrón, hoy mismo me lo he pillado por blauden.com

  • tepui681

    Si, comfirmo lo que albert dice……Tengo un LaCinema Premier y no puedo actualizar el firmware

  • oscar

    tampoco encuentro actualizaciones un pequeño consejillo si no reproduce tendreis q cambiar el formato del archivo con algun tipo de covertidor

  • dreamer

    A mi me pasa lo mismo. En dos años se ha quedado obsoleto y no hay forma de actualizarlo. Una caca.

  • francko

    ¿LACIE? Ni loco me vuelvo a comprar un articulo de esta marca NI LO ACONSEJO. Tengo un LaCinema Premier y no puedo actualizar el firmware, como dice albert y tepui681, los han quitado de la pagina y no hay nada que hacer solo joderse. NO CAIGAIS EN EL MISMO ERROR, ¿LACIE…?