Nueva gama de soluciones de integración de plataforma vertical (VIP) AOpen Digital Engine

Escrito por Matías Varea

Sistemas Ibertrónica presenta la nueva gama AOpen Digital Enginepara aplicaciones en entornos industriales como por ejemplo: quioscos, Puntos de Venta (POS), máquinas expendedoras, médicas, ordenadores personales en vehículos, etc.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta las nuevas soluciones VIP (Vertical Integration Platform) para usos industriales, creadas por AOpen. Cuatro nuevos modelos destinados a usos concretos en entornos empresariales, con requerimientos de máxima fiabilidad, compatibilidad y utilidad.  

Los modelos DE896FL, DE2700, DE45-PRO y DEX4502gozan de las mejores prestaciones, una óptima durabilidad, robustez, un alto nivel de compatibilidad y facilidad de uso.

Así, el DE898FL se presenta como un equipo compacto – dimensiones de 166 x 48 x 157 mm- basado en el procesador VIA de 1.5GHz. Se trata de una solución 100% silenciosa ya que no incorpora ventiladores. Este equipo de diseño moderno y sobrio destaca por sus opciones de conectividad con un slot Mini-PCI, salidas VGA, RS232, cuatro puertos USB (dos frontales), conexión GigaLan y una entrada de audio.

El equipo DE2700, basado en el procesador Intel Atom 270, cuenta con las mismas medidas que el modelo anterior, 1.22 Kg de peso y es completamente fanless. Incluye 1Gb de memoria (ampliable a 2Gb) y está diseñado con el práctico sistema QuickBay que permitirá a los usuarios acceder al disco duro y a una CF desde el frontal, sin necesidad de abrir el equipo. Está equipado con un slot Mini PCI, salidas DVI, dos conexiones RS232, cuatro puertos USB, dos conexiones GigaLan y una de audio.

La siguiente propuesta de Sistemas Ibertrónica es el equipo sin procesador DE45-PRO, compatible con Intel Core 2 Duo FSB 1066/800/677 MHz. Para la refrigeración trasera incluye un cooler  y su distribución interna permite la instalación de una unidad óptica slim. Este pequeño equipo AOpen está dotado de un slot MiniCard, dos salidas VGA, conexión HDMI, RS232, cuatro entradas USB (dos frontales), conexión GigaLan y audio.  No incluye memoria (hasta 4gb) ni disco duro.

Por último, llega el modelo DEX4502 compatible con el mismo tipo de procesadores que el anterior.  Se trata de una solución sin ventiladores, que incorpora un avanzado sistema Heat-Pipe, logrando que el propio chasis sea capaz de refrigerar eficazmente la CPU, haciendo las veces de radiador.  Este lanzamiento de Sistemas Ibertrónica, cuenta con unas medidas de 200 x 60 x 200 mm, y está equipado con dos slots Mini Card, salidas DVI, HDMI, conexión RS232, siete puertos USB, conexión e-SATA, audio y conexión GigaLan.  No incluye memoria (hasta 4gb) ni disco duro.

Continúa leyendo