Campeonato GIGABYTE TweaKING: Muéstranos tu magia

Escrito por Matías Varea

Taipei, Taiwán, 5 de octubre de 2009 – GIGABYTE TECHNOLOGY CO., LTD., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se complace en anunciar hoy la celebración del Campeonato GIGABYTE TweaKING Europa que tendrá lugar en París, Francia, en el hotel Le Meridien, el jueves 27 de octubre de 2009.

El Campeonato GIGABYTE TweaKING se presenta como una de las mayores competiciones globales de tweaking del mundo en la que participarán experimentados usuarios procedentes de 22 países europeos, incluyendo Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Latvia, Noruega, Polonia, Rumanía, Rusia, Serbia, Eslovaquia, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y Ucrania. Los participantes se batirán utilizando hardware de última generación de GIGABYTE, Intel y Kingston. Junto a ellos se encontrarán 20 medios europeos invitados por GIGABYTE que serán testigos de primera mano de la celebración de este evento histórico.

GIGABYTE logra reunir por primera vez en un mismo certamen a un numeroso grupo de usuarios de la élite mundial para que muestren sus excepcionales habilidades de tweaking y luchen por el título de Campeón Mundial, en lo que promete ser una competición encarnizada.

Durante el concurso GIGABYTE TweaKING tendrán lugar dos pruebas: la primera es una ‘batalla por la Mejor Puntuación Super Pi’, y la segunda es ‘3D Mark 2001’. Al ganador no sólo se le otorgará el título de campeón europeo, también recibirá premios por valor de más de 2.000 dólares americanos. Como saben los usuarios más experimentados, disponer de un hardware de primera clase es la clave para lograr tweaks estables y de alto rendimiento. Este el motivo por el que GIGABYTE se enorgullece de contar con Intel y Kingston, fabricantes líderes del mercado, como patrocinadores del concurso GIGABYTE Tweaking.

Además de los numerosos avances técnicos incorporados en la gama de placas base GIGABYTE P55, GIGABYTE ofrece un servicio de asistencia técnica experto e imaginativo, para que nuestros clientes disfruten de la mejor atención posible.

Les deseamos buena suerte a todos los participantes. ¡Muéstranos tu magia!

 

Sobre GIGABYTE Upgrade Your Life (GIGABYTE Mejora tu vida)
GIGABYTE, con base en Taipei, Taiwán, es conocida como marca líder en el mercado IT, con empleados y canales de negocios en la mayoría de los países del mundo. Fundada en 1986, GIGABYTE comenzó su andadura como un equipo de investigación y desarrollo y desde entonces tomó una posición de liderazgo en el mercado mundial de placas base. Estando en lo más alto del mercado de placas base y tarjetas gráficas, GIGABYTE ha dado un paso más expandiendo su portfolio de productos incluyendo portátiles, equipos de sobremesa, dispositivos de digital home entertainment, networking servers, comunicaciones, móviles y dispositivos de mano, ofreciendo soluciones en cada faceta de la vida de los usuarios, desde entornos domésticos hasta entornos porfesionales. Cada día GIGABYTE persigue su propósito “Upgrade Your Life” (mejorar tu vida) con los diseños más innovadores y, una calidad y servicio impecable. Visite www.giga-byte.es para más información.

Continúa leyendo