NVIDIA mostrará las GT300 en Septiembre

NVIDIA mostrará las GT300 en Septiembre

Alex Gálvez

En la eterna batalla de las tarjetas gráficas, el tiempo que se concede al rival es una ventaja demasiado generosa como para obviarla. Es por ello que NVIDIA está trabajando a marchas forzadas en su GT300, para poder hacer una demostración pública en Septiembre, posiblemente cercana al lanzamiento de las ATI Evergreen.

Se espera que las ATI Evergreen sean presentadas oficialmente en Septiembre, por lo que el simple anuncio de una demostración de las GT300 puede enturbiar este lanzamiento, siendo un movimiento inteligente de NVIDIA para desviar la atención sobre esto. No entro a valorar la ética de esto, ambas compañías suelen hacerlo dado que se ha demostrado que el método funciona.

Volviendo al hilo, las GT300 llevan mucho tiempo en los laboratorios, lo cual no es de extrañar ya que el código incluido en los drivers GeForce actuales es mayor que el del propio núcleo de Windows XP.

Las empresas colaboradoras de NVIDIA recibirán muestras en Septiembre, lo que (como comenté anteriormente) intentará tapar en parte el lanzamiento de las ATI Evergreen.

 

Fuente: BSN

 

Artículos relacionados:

Las próximas gráficas AMD DX11 Cypress serán las HD 5870 y HD 5850

AMD Evergreen: “no creerás a tus ojos”

Las especificaciones PCI Express 3.0 se retrasan hasta 2010