AMD Evergreen: “no creerás a tus ojos”

Escrito por Matías Varea

La nueva familia de tarjetas gráficas DirectX11 de AMD, Evergreen, prometen una experiencia gráfica sin igual. Gracias a tecnologías como Detailed Tessellation (divide superficies en partes de menor tamaño para aumentar el detalle), Parallax Occlusion Mapping (para mejorar la sensación de relieve) y High-Definition Ambient Occlusion (que mejora la ilumación), los gráficos pueden sufrir un aumento de calidad muy notable.

Los compañeros de LegitReviews fueron invitados a presenciar una demostración de las nuevas tarjetas de AMD, Evergreen (aunque no se especificó el modelo todavía). No se realizaron pruebas de rendimiento puras, pero basta para ver el futuro próximo con DirectX11.

amd_dx11_systems

AMD no permitió mostrar ninguna imagen de la tarjeta ni abrir la tapa de la caja para ello, por lo que lo máximo que podemos ver de la tarjeta es su parte trasera, donde se puede apreciar que ocupa 2 ranuras y que tiene conexiones DVI, HDMI y DP.

directx11_videocard

Como muestra de lo que nos espera, el modo más avanzado de renderizado, Tessellation:

tessellation

 

Fuente: LegitReviews

 

Artículos relacionados:

Se desvelan los nombres de la familia de gráficas ATI Evergreen

Zotac muestra su tarjeta GTX 260 con 15 fases de alimentación

Encuentra tu gráfica ideal con ATI Graphics-Scout

Continúa leyendo
  • VGA

    que ganas de ver el directx 11 al mas alto nivel, dejara en pañales a juegos como Crysis, gears of war 2, Gran turismo 5, Killzone 2….