Nuevo procesador AMD Phenom II X4 965

Escrito por Matías Varea
Procesadores
5

AMD prepara un nuevo procesador que podría llegar la próxima semana, el AMD Phenom II X4 965. Tendrá 200MHz más que su predecesor 955, situándolo en 3,4GHz de serie. Se desconoce si será un Black Edition (con el multiplicador desbloqueado).

El nuevo AMD Phenom II X4 965 estará incluido en el socket AM3, tendrá soporte para memorias DDR3 y una frecuencia de trabajo de 3,4GHz. El hecho de que sea un micro Black Edition o no influye directamente en el precio que tendrá, más alto si lo acaba siendo.

Otra incógnita es si desplazará al 955 BE, adquiriendo el precio de éste y haciendo que el resto baje el suyo, o si bien tendrá un precio ligeramente superior al 955.

El lanzamiento de este procesador hace creíble la teoría de que AMD fabricaría procesadores con núcleo Deneb a 3,8 o 4GHz de serie, aunque de momento no hay nada seguro.

 

Fuente: TweakTown

 

Artículos relacionados:

AMD Vision: nueva estrategia de AMD para portátiles

Intel lanzará el Core i7 960 en el último trimestre del año

AMD TWKR Black Edition

Intel descatalogará procesadores Core i7

Continúa leyendo
  • s8k

    3.8 o 4 Ghz de serie (stock) xDDDD!!!

  • Barret

    Yo leí hace tiempo eso de los 3.8/4ghz y según veo se van acercando, jeje. Yo soy fan de AMD y me parece una gran noticia, a ver si le dan la vuelta a la tortilla

  • El soft suele ir por detrás del hard, muy por detrás de hecho, jeje. Pero bueno, siempre está bien que se avance en rendimiento.

    Con respecto a las frecuencias, AMD podría sacar al mercado procesadores a 3.8ghz, basta con hacer unos binados y aumentar el voltaje por defecto. Eso sí, deberían venderlos con disipadores de los buenos. Intel 3 cuartas de lo mismo, pero en ambos casos los consumos serían de 150-160W, lo que no haría gracia a mucha gente, jeje.

  • Lo que tienen que hacer es el software mejor, en vez de tener que poner dentro de nada el ordenador de la NASA para navegar por internet, jeje… 😀

    Saludos.

  • eedu

    ssoy fan de AMD , esss el mejor del mercado.!!!