NotePal Color Infinite de Coolermaster: da un toque de color a la refrigeración de tu portátil

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

Sistemas Ibertrónica propone un nuevo accesorio para los usuarios de portátiles. En esta ocasión, el distribuidor nos ofrece el nuevo NotePal Color Infinite que ha creado la factoría Coolermaster para equipos de 12” a 17”, incluidos los de pantalla panorámica.

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, nos sorprende con una nueva gama de ventiladores. La mejor refrigeración para equipos portátiles disponible en 6 colores.

Con una estructura fabricada en plástico y aluminio, el nuevo cooler cuenta con 3 ventiladores de 90mm que se reparten la función refrigeradora en su interior. Están colocados en diferentes posiciones. El situado en la posición más alta trabaja a 2000rpm, el ubicado en el centro del dispositivo, a 1500rpm y por último, el de la parte inferior lo hace a 1000rpm.
En total, el conjunto consigue aumentar la acción refrigerante en un 150%. La disposición de su toma de aire permite un uso conveniente en todas partes, sobre el sofá o en la cama, sin bloquear la corriente de aire. El nivel de ruido no sobrepasa la barrera de los 20,5dBA.

El NotePal Color Infinite se conecta al portátil por medio de un puerto USB. Además, el accesorio cuenta con otros dos puertos USB adicionales, para conectar otros periféricos o unidades externas.

Este nuevo cooler de portátil, con 8,5 grados de inclinación, se presenta en 6 colores para conjuntar a la perfección con todo tipo de entornos y estilos. Los usuarios podrán adquirirlo en blanco, negro, gris, azul, dorado y rosa.
Otras características:

– Dimensiones: 380 x 300 x 10~50 mm
– Peso: 700g
– Longitud de cable: 500mm
– Controladores de ventilador

Continúa leyendo