AMD TWKR Black Edition

AMD TWKR Black Edition

Alex Gálvez

Han aparecido en la red imágenes sobre un nuevo y desconocido procesador de AMD, el AMD TWKR Black Edition. Este procesador tendría la capacidad de superar los límites del Phenom II X4 955 BE.

Las imágenes han sido colgadas en el blog del Presidente de Maingear (una empresa dedicada a los PC’s de alto rendimiento), Wallace Santos, donde podemos apreciar la caja negra especial donde se encuantre el AMD TWKR Black Edition, así como el nombre serigrafiado.

amd_phenom_ii_twkr_black_edition_01amd_phenom_ii_twkr_black_edition_02

La información sobre su frecuencia está por desvelar, aunque si tenemos en cuenta que el Phenom II X4 955 BE (el de mayor rendimiento de AMD) tiene 3,2GHz, el AMD TWKR Black Edition podría tener (como mínimo) 3,4GHz. Es de suponer que este procesador tendrá una capacidad de overclock superior al ya mencionado 955 BE (cabe recordar que ha llegado por encima de los 7GHz).

Otro de los misterios es el nombre, AMD TWKR Black Edition. TWKR puede ser la contracción de Tweaker (tweak se refiere a los múltiples ajustes que se realizan con el overclock), por lo que puede ser una versión seleccionada por AMD para el overlcock más extremo.

O puede que TWKR sean las siglas de algún nombre de marketing con el que AMD denomina a este procesador, habrá que esperar a que AMD desvele la información.

Mientras llega el momento, si se os ocurre a qué puede hacer mención TWKR, compartidlo con nosotros.

 

Fuente: Wallacesantos.com

 

Artículos relacionados:

 Intel ve reducida su cuota de mercado mientras AMD la aumenta

GlobalFoundries muestra las obleas de 45nm, 32nm y 28nm

Corsair consigue el record de frecuencia DDR3 con sus Dominator GT

Intel descatalogará procesadores Core i7