Serie Estándar NS50 y Serie Office NO20 y NO50 de Gateway

Escrito por Javier Sanz

Gateway ha diseñado tres familias de portátiles para satisfacer plenamente las necesidades del mundo empresarial actual: las nuevas series NO50, NS50 y NO20. El fabricante ha presentado los equipos con dos formatos, , 12,1” y 15,4”,

El fabricante se ha esforzado en ajustar con precisión los detalles de sus portátiles y ha mejorado tanto la ergonomía como el rendimiento.

Mejoras

La caja de magnesio extremadamente ligera y resistente, 20 veces más resistente que el plástico pero mucho más ligero, con un diseño aerodinámico que combina portabilidad inteligente y durabilidad atractiva.

Además, estos nuevos portátiles ofrecen un rendimiento avanzado gracias a la tecnología Intel Centrino 2,  que proporciona una excepcional conectividad inalámbrica e incluso un nivel de seguridad superior.

Seguridad avanzada

La seguridad empresarial es importante en el entorno actual y, por ello, Gateway la toma muy en serio. Como parte de sus soluciones de protección de datos, las nuevas series de portátiles están equipadas con la Plataforma de Seguridad de Gateway que incluye el Trusted Platform Module (TPM), una utilidad que guarda las contraseñas y la información biométrica personal en un chip dedicado de la placa base, protegiendo de esta forma contra los ataques de troyanos o software espía. El lector de huellas dactilares Gateway ofrece un medio seguro de encender el equipo, ejecutar aplicaciones o abrir documentos con el simple paso de un dedo.

Más información en es.gateway.com

Continúa leyendo