Gigabyte GV-R489-1GH-B, nueva tarjeta gráfica.

Gigabyte GV-R489-1GH-B, nueva tarjeta gráfica.

Juan Diego de Usera

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas tiene hoy la satisfacción de presentar su última tarjeta gráfica, la GV-R489-1GH-B. Basada en el último núcleo de ATI Radeon™ 4890, incorpora una arquitectura vanguardista de única GPU y una avanzada tecnología de memoria GDDR5. La GIGABYTE GV-R489-1GH-B ofrece cuadros de imagen fluidos y capacidad de procesamiento masivo para aplicaciones gráficas de alta demanda. Asimismo, integra las últimas tecnologías gráficas, incluyendo un motor gráfico TeraScale, Aceleración Dinámica de la Geometría, ATI CrossFireX de cuádruple modo con soporte multiGPU, UVD 2 y PowerPlay. ¡Tome el control de sus juegos y seleccione a voluntad la mejor configuración!

La GIGABYTE GV-R 489-1GH-B incorpora el último motor gráfico TeraScale de ATI y cuenta con una capacidad de procesamiento de GPU de 1 teraFLOPS integrando 800 procesadores stream y cerca de mil millones de transistores. Al disponer de 1GB de memoria GDDR5, la GV-R489-1GH-B proporciona, a la misma velocidad de reloj, el doble de datos por pin que una memoria GDDR3. En combinación con sus 24 filtros antisolapamiento de diseño propio (CFAA) y su filtrado anisotrópico de altas prestaciones, la GV-R489-1GH-B es capaz de crear gráficos de todo tipo con gran realismo, desde vegetación a texturas faciales, para que pueda disponer de las mejores prestaciones en los juegos más exigentes o revitalizar sus títulos favoritos. Además, gracias a la tecnología ATI Stream podrá usar la máxima potencia de procesamiento de la GPU para aplicaciones de física, inteligencia artificial, stream computing, infografía, y para abordar tareas de gran demanda que requieren alta velocidad, como la transcodificación de vídeo. Finalmente, la tarjeta gráfica GIGABYTE GV-R489-1GH-B proporciona capacidades gráficas DirectX 10.1 con soporte Shader Model 4.1 de alta realidad e impactantes efectos 3D para juegos.

Gracias a la tecnología de Avivo™ para pantallas y video HD, la GV-R489-1GH-B ofrece soporte completo de UVD 2 para procesamiento de imágenes HDTV 1080p y video HD, con soporte adicional de contraste dinámico y escalado DVD mejorado. La GIGABYTE GV-R489-1GH-B también ofrece conectividad avanzada para TVs y pantallas HDMI con sonido digital envolvente 7.1. Además, proporciona soluciones exclusivas para equipos home theater de alta definición, y las máximas prestaciones Blu-ray, como reproducción dual stream, presentación picture-in-picture (PiP) y conectividad HDMI™ con un solo cable.

Para mejorar la eficiencia del consumo energético, la GIGABYTE GV-R489-1GH-B está equipada con tecnología ATI PowerPlay™, que maximiza el rendimiento por vatio, elevando la cantidad de energía suministrada cuando ésta es necesaria y conservándola cuando la demanda de GPU es baja. Asimismo, los productos gráficos GIGABYTE cumplen la norma RoHS al 100% en todo el proceso, desde la fabricación hasta la entrega en tienda. GIGABYTE ofrece soluciones informáticas más ecológicas con mejor eficiencia energética