La Última Tecnología de GIGABYTE: Ultra Durable VGA

Escrito por Matías Varea
Notas de prensa
0

Gigabyte nos hace saber mediante nota de prensa que amplía su tecnología Ultra Durable de sus placas base a sus tarjetas gráficas, mejorando las temperaturas y el potencial de overclock de éstas.

Taipei, Taiwán Marzo, 2009

GIGABYTE Technology Co. LTD., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, lanza al mercado la tecnología exclusiva de GIGABYTE aplicada a tarjetas gráficas: Ultra Durable VGA. Esta nueva innovación de GIGABYTE se caracteriza por incorporar 2 onzas de COBRE en el PCB de la gráfica, memoria Samsung/Hynix, condensadores sólidos Japoneses, bobinas de óxido de hierro, y MOSFETs de menor RDS (on) que ofrecen una temperatura del procesador gráfico increíblemente baja, unas capacidades de overclocking sin precedentes, menores pérdidas de potencia en la conmutación y una vida más larga garantizada. Comparando las gráficas Ultra Durable VGA con gráficas tradicionales, las tarjetas gráficas Ultra Durable VGA son capaces de disminuir la temperatura de la GPU entre un 5%~10%, disminuir las pérdidas de potencia en la conmutación entre un 10%~30%, e incrementar las capacidades de overclocking entre un 10%~30%. Las tarjetas gráficas GIGABYTE Ultra Durable VGA suponen una solución que integra el “alto rendimiento” y lo “ecológico” al mismo tiempo.

 

GIGABYTE Ultra Durable VGA integra 5 componentes de alta calidad para crear las mejores tarjetas gráficas:

  1. 2 onzas de COBRE en el PCB supone el doble de cobre en la capa interior de cobre del PCB y ofrece un rendimiento sin igual respecto a tarjetas gráficas tradicionales.
  2. Ultra Durable VGA se compromete a integrar memoria de primera calidad Samsung/Hynix, 100% testada.
  3. Los condensadores sólidos contienen un polímero orgánico sólido, mientras que los condensadores electrolíticos utilizan un líquido electrolítico común. Nuestras graficas incorporan condensadores sólidos fabricados por compañías líderes Japonesas con una conductividad mayor para un rendimiento sin precedentes.
  4. Las Bobinas de Óxido de Hierro están compuestas por un compuesto de óxido de hierro cuyas propiedades son mantener la energía durante mucho más tiempo que las bobinas tradicionales bajo altas frecuencias. Son capaces de almacenar energía más tiempo y evitar pérdidas de energía bajo altas frecuencias.
  5. Los MOSFETs de Menor RDS(on) están especialmente diseñados para producir una menor resistencia a la conmutación y facilitar una carga y descarga de corriente eléctrica más rápida.

 

Características Exclusivas de Ultra Durable VGA:

  • Es capaz de reducir enormemente la temperatura del procesador gráfico y de la memoria. La Tecnología Ultra Durable VGA, al incorporar 2 onzas de COBRE en el PCB, condensadores Japoneses Sólidos, Bobinas de Óxido de Hierro, y MOSFETs de Menor RDS (on), hace que el PCB actúe como un enorme disipador. Basándonos en los resultados obtenidos, las gráficas Ultra Durable VGA disminuyen la temperatura del procesador gráfico entre un 5% y un 10%.
  • Reduce el voltaje de rizo a un estado normal y transitorio, lo que supone una reducción efectiva de la potencia de ruido y garantiza una mayor capacidad de overclocking. Las tarjetas gráficas GIGABYTE Ultra Durable VGA mejoran la capacidad de overclocking entre un 10% y un 30%.
  • Proporciona un ancho de banda mayor que facilita el paso de los electrones y reduce la impedancia del circuito. Esta reducción de la impedancia del circuito proporciona un flujo de corriente estable, que implica una mejora en la eficiencia energética. Las Tarjetas gráficas GIGABYTE Ultra Durable VGA reducen la pérdida energética en la conmutación entre un 10% y un 30%.

 

Para más detalles sobre GIGABYTE Ultra Durable VGA, visitad la web oficial de GIGABYTE: http://www.giga-byte.es/products/vga/

 

Artículos relacionados:

GIGABYTE amplía su rango de Placas de 2 oz de COBRE en el PCB

NVIDIA rebajará sus gráficas GTX 260

Gigabyte muestra sus próximas placas P55 y FX790

Continúa leyendo