Asus Eee 1002HA, análisis de TweakTown.

Escrito por Juan Diego de Usera
Portátiles
1

A pesar de la crisis financiera que está afectando bastante al mundo del hardware, si un sector ha despuntado en ventas ultimamente es el de los netbooks y desde la web de TweakTown nos llega hoy el análisis del Asus Eee PC 1002HA, su modelo tope de gama dentro de los diferentes netbooks que comercializa la marca taiwanesa.

La irrupción del mercado de los netbooks (también denominados ultra portátiles) a mediados del año pasado, precisamente con el primer modelo de Asus EeePC, ha supuesto toda una revolución en el concepto del ordenador portátil, que ha dejado de ser en gran manera un sustituto del ordenador de sobremesa para convertirse en una auténtica herramienta de trabajo para aquellos que viajan mucho. Hoy en día, todas las grandes marcas excepto Apple tienen netbooks en sus catálogos, lo que viene a demostrar lo importantes que son este tipo de sistemas.

Dotado de un procesador Intel Atom N270, pantalla LED de 10″, 1 GB de RAM DDR2 ampliable, WiFi b/g/n, Bluetooth, 160 GB, etc, el Asus Eee PC 1002HA parece tener todas las cualidades para ser un ganador pero… Realmente lo es?? Para saberlo, os aconsejo el completo y detallado análisis de TweakTown.

Análisis del Asus Eee PC 1002HA por TweakTown.

Continúa leyendo
  • Victek

    Pues viendo la review y comparando la máquina con el PC 1000H solo veo que:
    _ La tapa ha cambiado del plástico al simil metálico para evitar que se te queden las huellas marcadas.
    _ El touchpad no es tan plasta con los botones como el del PC 1000 H
    _ Un pequeño overclock a la misma CPU que lleva el PC 1000 H, de 1,66 a 1,77GHz.
    _ El lector de varios tipos de tarjetas de memoria en comparación con el SD del PC 1000 H

    Por el resto, igual que el PC 1000 H que por cierto va de maravilla con Linux.

    Saludos y gracias por la noticia!