Cooler Master presenta su edición limitada Black Label

Escrito por Matías Varea

Cooler Master lanza la edición limitada Black Label con 500 unidades numeradas disponibles por todo el mundo, como nos hace saber por nota de prensa.

Por si alguien se lo había preguntado, el lote no incluye una botella del conocido whisky escocés (Johnnie Walker).

Esta colección de lujo incluye artículos premiados de Cooler Master, como caja, disipador y fuente de alimentación, todos ellos de color negro que le confiere una apariencia sofisticada.

El lote lo componen la caja Cosmos Black Label, el disipador Hyper Z600 Black Label y una fuente de alimentación “poderosa”, que no concretan, pero puede ser de 700W u 850W.

El precio asciende a la prohibitiva cantidad de 499€, por caja, fuente y disipador.

El club de los 500
Los compradores de la edición limitada Black Label recibirán acceso exclusivo a nuestro salón Black Label. Los miembros disfrutarán de beneficios únicos como privilegios de prioridad de compra, invitaciones VIP a eventos, interacción con los demás miembros y más.

Diseño “negro puro”
Los diseñadores de Cooler Master se han asegurado de que con este “negro puro”se ha tenido en cuenta cada detalle, con un exterior e interior negro íntegramente. Este impresionante “negro puro” es lo primero para Cooler Master, que muestra la excelencia de la artesanía sobre la que la compañía se ha ganado su buena reputación.

Esforzándose por llegar a la perfección
Mejoras sutiles hacen de esta una colección de élite. La Cosmos Black Label  tiene un panel lateral tintado único y una actualizada capacidad de refrigeración que mejora el rendimiento y fiabilidad. El Hyper Z600 Black Label, con la nueva imagen completamente en negro, está equipado con un mejorado ventilador PWM para un mejor caudal y por tanto, refrigeración.

Fuente: Cooler Master

 

Artículos relacionados:

Cooler Master CM 690 Dominator.

ASUS ofrece un servicio premium para sus placas de gama alta. 

Continúa leyendo