Tronsmart Bang Mini, nuevo altavoz portátil con potentes graves y precio comedido

Tronsmart Bang Mini, nuevo altavoz portátil con potentes graves y precio comedido

Alfonso De Frutos

Tronsmart se ha consolidado como uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de productos de sonido gracias a la relación calidad – precio de su gama de productos. Y ahora acaban de presentar su último altavoz Bluetooth Tronsmart Bang Mini. Hablamos de un modelo resistente al agua y que será el mejor compañero de tus fiestas gracias a unos bajos realmente potentes para ofrecer el mejor paisaje acústico.

Un producto que tiene un precio oficial de 99,99 euros y que ahora tienen una oferta de lanzamiento para que puedas comprar el Tronsmart Bang Mini por tan solo 76,49 euros a través de Amazon con su cupón “TRONSMART15”.

Un altavoz compacto y potente gracias a SoundPulse

Con unas dimensiones de 30.23 x 17.27 x 12.45 cm, estamos ante un producto compacto y que presume de un asa para que te puedas llevar el altavoz Bluetooth Tronsmart Bang Mini donde a ti te apetezca.

Una versión reducida del aclamado Tronsmart Bang que presume de resistencia al agua a través de su certificación IPX6 que permitirá que puedas utilizar este altavoz en cualquier entorno: playa, piscina, de acampada, en tus barbacoas… ¡Llévate la música a cualquier parte!

Además, este altavoz es perfecto para fiestas gracias a las siete luces de neón que incorpora y que se iluminan al ritmo de la música. Un elemento personalizable con diferentes patrones para disfrutar de una experiencia única.

Tronsmart Bang Mini

Pese a su reducido tamaño, el Tronsmart Bang Mini cuenta con un conjunto de altavoces formado por dos woofers, dos twetters y dos pasivos para que puedas escuchar hasta la última nota musical a través de sus 50W de potencia.

Por si no fuera suficiente, este altavoz resistente al agua cuenta con tecnología SoundPulse Audio de Tronsmart para ofrecer un paisaje acústico que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Esta tecnología está diseñada para mejorar el sonido en tres puntos. Por un lado, es capaz de contrarrestar la distorsión armónica y eliminar el ruido, consiguiendo que las voces suenen más suaves, con un sonido más rico y agradable.

Colores Tronsmart Bang Mini

Además, la tecnología SoundPulse integrada en el Tronsmart Bang Mini utiliza sus altavoces para cambiar la posición de la salida de sonido, consiguiendo ampliar el rango para que la música llegue a todos los rincones con un mejor estéreo.

Por último, SoundPulse cuenta con procesamiento de software capaz de mejorar los graves. Los altavoces de rango completo suelen estar limitados a la hora de reproducir voces agudas y graves profundos, y esta tecnología consigue corregir este problema con grandes resultados.

Bluetooth, NFC… Conecta tu Tronsmart Bang Mini como prefieras

Continuando con las características del Tronsmart Bang Mini, este altavoz Bluetooth resistente al agua ofrece conectividad Bluetooth 5.3 para poder vincular tu teléfono móvil y con la garantía de que la estabilidad de la señal es total.

Cargando un tablet con Tronsmart Bang Mini

Por si no fuera suficiente, también cuenta con NFC para conectarse rápidamente a cualquier dispositivo compatible. ¿Lo mejor de todo? Que, además de ofrecer una batería de larga duración, podrás utilizar el Tronsmart Bang Mini como una powerbank para cargar cualquier equipo.

Un producto sin fisuras y que ahora puedes conseguir por menos de 80 euros gracias a una promoción de lanzamiento que no deberías dejar escapar. Si buscas un altavoz Bluetooth resistente al agua con gran relación calidad – precio, el Tronsmart Bang Mini es perfecto para ti.

¡Sé el primero en comentar!