Llévate Windows 10 de por vida por 11,5€, ¡28% de descuento!

Uno de los mayores impedimentos que los usuarios se están encontrando a la hora de actualizar a Windows 11 es el hecho de no contar con una licencia original de Windows 10, algo necesario para obtener la actualización del sistema operativo de Microsoft de forma gratuita. Por fortuna, este problema tiene una fácil (y barata) solución, puesto que ahora puedes comprar tu código de licencia de Windows 10, de por vida y sin fecha de caducidad, por apenas 11,5 Euros. Te contamos cómo conseguirlo a continuación.

Código de licencia de Windows 10 y 11 con 28% de descuento

Keysbuff HDZ

A continuación te ponemos algunos ejemplos de los códigos de licencia que podrás comprar en Keysbuff, donde si utilizas el código de descuento HDZ durante el proceso de compra obtendrás un 28% de descuento adicional:

Si necesitas, además del sistema operativo, la suite ofimática Office, también puedes conseguirla al mejor precio (y con el mismo código de descuento):

Por supuesto, si necesitas un código de licencia de Windows 10 pero también de Office, a continuación podrás comprar un combo ahorrando todavía más:

Ten en cuenta que si haces clic en cualquiera de los enlaces que te hemos puesto más arriba, verás que el precio no coincide con el que te hemos puesto aquí; esto sucede porque inicialmente el descuento del 28% no está aplicado, pero en cuanto añadas los productos al carrito de la compra e introduzcas en este el código de descuento HDZ, verás que los precios sí que coinciden y podrás realizar la compra a los precios que te hemos indicado.

La actualización gratuita para pasar de Windows 10 a Windows 11 requiere que tengas una licencia del primero activada, lo que significa que si tenías tu sistema operativo sin activar o activado sin una licencia original, no recibirás la actualización. Hoy te vamos a hablar de cómo conseguir un código de licencia de Windows 10 que es válido de por vida, nunca caduca y lo que es más, no tiene límite de activación para que puedas utilizarlo cuando quieras.

Legal, barato y tuya para siempre, ¿cómo es posible?

Placas Base Windows 11

Muchos de vosotros diréis que, si Microsoft vende sus licencias mucho más caras, ¿cómo es posible que comprarlas tan baratas sea legal? Veréis, en 2012 el Tribunal de justicia Europeo dictaminó que un código de licencia (sea de Windows 10, 11 o cualquier otro software) tiene exactamente la misma validez que si fuera un producto físico, lo que significa que se le aplican las mismas normas de compraventa que cualquier otro producto; dicho de otra manera, las licencias de software se pueden comprar y vender.

Tiendas como Keysbuff se dedican a comprar licencias de equipos OEM desechados, es decir, equipos que venían con el sistema operativo pre activado de fábrica pero que, por antigüedad, se iban a tirar a la basura. Compran estas licencias en grandes volúmenes, lo que les permite hacerlo a precios extremadamente bajos, así que luego tan solo tienen que reactivar estas licencias con Microsoft para luego poder venderlas de nuevo.

Por este motivo, estas licencias son completamente originales y totalmente legales y válidas de por vida, permitiendo que los usuarios podamos ahorrar bastante dinero en su compra y garantizándonos que no tendremos ningún problema ni durante el proceso de activación ni en el futuro.

¡Sé el primero en comentar!