¡No te lo vas a creer! Licencias de Windows 10 Pro por solo 12,46 euros

¡No te lo vas a creer! Licencias de Windows 10 Pro por solo 12,46 euros

Manuel Naranjo

Si os contamos que Windows es el sistema operativo más extendido en el mundo, no os estamos descubriendo nada que ya no sepáis. Lo que no sabemos si conoceréis es que hay mucha más gente de la que os imagináis que no tiene este software con licencia. Si sois uno de ellos, no os tenéis que preocupar no hace que os gastéis mucho dinero para conseguir tener este sistema totalmente funcional.

Tener Windows 10 con licencia es muy necesario, sobre todo para recibir actualizaciones, que son las que nos van a proteger de la mejor de las maneras contra ataques externos y las que mejor colocan el sistema para que tengamos la mayor de privacidades.

Las licencias muy baratas

Windows 10 a precio rompedor

Microsoft Office realmente barato

Packs Windows + Office: los dos y sin pagar mucho

Las cantidades que vamos a tener que pagar no son descomunales, ni lo más mínimo. Gracias a G2Deal, los precios a los que podréis conseguir la licencia de Windows 10 o de Microsoft Office os van a parecer baratísimas.

windows

Pero todo no se queda ahí, ya que nosotros queremos contribuir para que todavía os salga más barato y os ofrecemos un cupón descuento del 20% para que podáis aprovecharlo en el proceso de compra de alguna de las licencias de G2Deal.

No te preocupes por la compra

No deberías preocuparte por comprar en G2Deal, ya que os podemos asegurar que es una página de confianza, en la que hemos comprado nosotros mismo y nuestra experiencia ha sido realmente buena.

Los precios que ofrecen se deben a que venden equipos OEM desechados. Es decir, dispositivos que tenían licencia oficial, pero ya no están operativos. Este tipo de venta se regularizó en el año 2012, pasando a considerarse como productos físicos, con lo que su comercialización se convirtió en totalmente legal.

Ordenador

La forma en la que podemos comprar las licencias de G2Deal no puede ser más fácil. Solo debemos registramos en su web con un correo electrónico para que seguidamente elijamos la licencia o licencias que queremos de entre todo lo que ofrece esta página web. Si ya las hemos elegido, las ponemos en el carro de compra y procedemos a pagarlas, pudiendo optar por PayPal si así lo consideramos. Una vez que la web a verificado el pago, en pocos minutos llegarán a nuestro correo las licencias con las que podremos disfrutar de Windows 10 y Microsoft Office a pleno rendimiento.

Así de fácil y barato es tener las licencias de estos software tan importantes, por lo que no deberías dejar pasar esta gran oportunidad.