Windows 10 por 12€ y Office por 24€, ¿son legales estas licencias?

Actualmente las licencias de Windows son bastante difíciles de conseguir si lo que buscamos son keys originales como tal. La mayoría de los usuarios se niegan a pagar las cifras que exige Microsoft por sus productos, un auténtico abuso sin duda, y las opciones se restringen a ciertos activadores con contra prestaciones bastante importantes en cuanto a seguridad. Pero por suerte, os traemos las licencias originales de Windows y Office, ¡al mejor precio!

Actualmente muchos usuarios no saben qué tipo de licencia de Windows escoger. Entre las Retail, OEM y KMS Microsoft tiene un buen revuelo montado y con la cantidad de precios y «opciones» disponibles no termina de quedar claro cuál es la mejor opción disponible.

¿Por qué pagar más? ¡Windows y Office a precios de derribo!

Windows-10

Aunque Microsoft ofrece Windows de forma «gratuita», lo cierto es que tras un año de uso nos pedirá el consecuente registro mediante una licencia original para la versión correspondiente que hayamos instalado.

Para ello, tenemos la opción típica y clásica de comprársela directamente a Microsoft con el consecuente desembolso que ello conlleva. Podemos optar por los activadores ilegítimos de los que ya hemos hablado en varias ocasiones y que no son para nada seguros como tal, o podemos optar por una opción mucho más económica de lo que creemos y con todas las garantías por parte de los de Redmond.

Por supuesto, hablamos de las licencias originales que webs como G2Deal ofrecen a los usuarios por unos precios de auténtico derribo, con todas las garantías que exigen las auditorias de Microsoft y con el amparo de la Unión Europea.

En los tiempos en los que vivimos, gastarse auténticas fortunas por un sistema operativo con licencia Retail es prácticamente una locura, sobre todo cuando podemos adquirir Windows 10 Pro en cualquiera de sus versiones de 32 o 64 bits por solo 12,6 euros.

CD-Keys, LTSC o Bundle, tú decides que oferta se ajusta a tus necesidades

G2Deal

Si algo bueno tiene G2Deal es su gran abanico de opciones para elegir lo mejor para nuestros PCs. Si preferimos la típica licencia suelta, podemos optar por las CD-Keys, un clásico.

En cambio, si necesitamos las versiones corporativas podemos escoger la LTSB (Long Term Servicing Branch) con sus consecuentes ventajas para los usuarios o profesionales que así lo requieran (10 años de actualizaciones de seguridad, sin Edge, Cortana ni apps y por supuesto, actualizaciones cada dos o tres años en vez de varias al año).

PC Windows Office

Por último, tenemos los bundle, ¿hace falta explicarlos? Seguro que no, y es que tendremos al mejor precio varios productos de Microsoft para nuestro PC, sin necesidad de formatear ni nada por el estilo, solamente introducir la clave y seguir los pasos.

¿Quién no quiere un Windows 10 Pro con Office Professional Plus por 10 veces menos dinero que lo que costaría en la tienda de Microsoft? Pero si además os decimos que si introducís el código HD20 tendréis un 20% de descuento, ¿qué hay que pensar?

No te quedes sin tus claves al mejor precio gracias a G2Deal y disfruta de tu software con total seguridad gracias a sus licencias originales.