Anticípate a Windows 11 con estas licencias de Windows 10 por 14€

Windows 11, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, está a la vuelta de la esquina, y ya que se sabe que igual que sucedió con la versión actual los poseedores de licencias originales podrán actualizar gratis es mejor momento que nunca para legalizar tu sistema operativo y estar preparado para cuando se dé el pistoletazo de salida. Así pues, en este artículo te vamos a contar cómo conseguir licencias originales de Windows 10 al mejor precio, partiendo de tan solo 14 euros.

Además de preparar tu sistema operativo para la inminente actualización a Windows 11, solo con licencias originales de Windows 10 podrás optar a las valiosas actualizaciones de seguridad que te ayudan a mantenerte protegido, así como a las últimas funcionalidades y mejoras de compatibilidad que se van añadiendo al sistema operativo de Microsoft.

Las licencias más baratas para actualizar a Windows 11

Licencias Windows 11

A continuación, te vamos a contar cómo conseguir las licencias más baratas del momento tanto para Windows 10 como para la suite ofimática Office. Estas licencias proceden de equipos OEM desechados, cuyas licencias se han comprado, reactivado y vuelto a vender, motivo por el que son tan baratas a ser de ser completamente legales, ya que así lo atestiguó el Tribunal Supremo Europeo en 2012 al determinar que las licencias digitales son tan válidas como las físicas.

Llévate Windows 10 desde 12,5 euros

Office más barato que nunca

Si necesitas ambas, compra un combo para ahorrar

Recuerda que para obtener estos precios debes utilizar el cupón de descuento HZ20, que aplicará un 20% de descuento en el precio que ves en la web. El código de descuento se aplica en el carrito de la compra, igual que lo harías en cualquier otra tienda online.

¿Es seguro comprar una licencia digital por Internet para Windows 11?

windows

Definitivamente sí. Estas tiendas de licencias como la que te estamos recomendando en este artículo consiguen las licencias de manera legítima y, de hecho, las reactivan directamente con Microsoft por lo que su funcionamiento está garantizado. Dejando eso de lado, su funcionamiento es igual que el de cualquier otra tienda online con la salvedad de que en lugar de enviarte un producto físico a tu domicilio, te envían un código de licencia digital por email (por eso es importante que te registres en la tienda con una dirección de correo electrónico válida).

Además de esto, por supuesto cuentan con métodos de pago seguro incluyendo PayPal, que te garantiza la devolución de tu dinero en el caso de que tengas problemas a través de su programa de disputas. En todo caso, la tienda cuenta con un servicio de soporte tanto por chat como por correo electrónico que te ayudarán en el caso de que encuentres algún problema, por lo que puedes comprar aquí tus licencias digitales con toda confianza, ya que en el raro caso de que te veas en problemas te ayudarán para que tu compra sea totalmente satisfactoria.