Estos son los mejores monitores gaming con FreeSync de 24 pulgadas

Estos son los mejores monitores gaming con FreeSync de 24 pulgadas

Javier López

Si hay algo donde es difícil elegir es en monitores gaming con FreeSync. Hay tantos modelos que diferenciarlos es realmente complicado y optar por los mejores un verdadero reto. Pero para eso estamos nosotros aquí, para facilitaros el trabajo y donde después de muchas horas escudriñando especificaciones y modelos hemos sacado a relucir los mejores monitores gaming con FreeSync Premium de 24 pulgadas. ¿Listo?

Los mejores monitores gaming con FreeSync Premium de 24 pulgadas

Acer KG251QF

Acer-KG251QF FreeSync Premium

Es uno de los pocos que va a entrar en esta lista tan complicada de ejecutar. Sobre todo porque todos los presentes van a compartir dos cosas clave, FreeSync Premium y un rango de frecuencias activo desde 30 Hz hasta 144 Hz, cosa que prácticamente ningún monitor puede decir y que iguala con NVIDIA G-SYNC en este apartado.

Este Acer en concreto porta una resolución de 1920 x 1080 píxeles para dar vida a un panel TN que es capaz de alcanzar los 144 Hz. Su tiempo de respuesta es de 1 ms y tiene la peculiaridad de que ni su DisplayPort ni su HDMI limitan la frecuencia de refresco ni su rango.

AOC Agon AG241QX FreeSync Premium

AG241QX FreeSync Premium

Con la estética que le caracteriza a los monitores Agon, este AG241QX no iba a ser menos. Es el único de los tres rivales que porta una resolución mayor, concretamente 2560 x 1440 píxeles o QHD. Su tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms, tiene un contraste de 1000:1 y un brillo de 350 cd/m2.

Una característica interesante es que su peana tiene un tratamiento anti arañazos, ya que se suele llevar sus respectivos golpes si tenemos el teclado muy cerca. Por supuesto es de los pocos monitores que es capaz de ofrecer FreeSync desde los 30 Hz hasta los 144 Hz, tanto en DisplayPort como en HDMI, lo cual es una gran ventaja frente a cualquier otro rival.

En cuanto a su precio, actualmente tiene un descuento del 3% para situarse en los 379 euros.

AOC G2590FX FreeSync Premium

G2590FX FreeSync Premium

El último aspirante y no por ello el peor, de hecho, comparte gran parte de las características del Acer, como su resolución de 1920 x 1080 píxeles, su tiempo de respuesta de 1 ms, FreeSync Premium, tecnología FrickerFree, Shadow Control, 144 Hz y un tamaño un pelo superior al de sus rivales: 24,5 pulgadas.

Cuenta con 3 lados sin bordes para mejorar la experiencia gaming, lo que ayudará también si decidimos montar uno o varios más en conjunto para mejorar el campo de visión de los juegos.

Es uno de los pocos monitores que actualmente se encuentra con el distintivo Amazon’s Choice, donde además su precio también acompaña, solo 199 euros.