Accesorios para PC que te facilitan la vida y ni sabías que existían

Accesorios para PC que te facilitan la vida y ni sabías que existían

Rodrigo Alonso

En el ecosistema del PC, no todo es hardware puro y duro. Hay decenas de accesorios para PC, algunos extraños y variopintos, que pueden facilitarnos bastante la vida para darnos un plus de comodidad o versatilidad a la hora de utilizar el PC. En este artículo vamos a recopilar algunos de estos accesorios muy útiles que nos ayudarán a estar más cómodos cuando usamos el PC, o para darnos un añadido de versatilidad y aprovechar mejor lo que tenemos.

Los que «vivimos» frente al PC en nuestro día a día tenemos ciertas necesidades que no tienen aquellos que hace un uso esporádico de estas máquinas. Trabajar 8 horas al día frente al PC crean ciertas necesidades de comodidad para que el estar frente al PC no se convierta en una tortura, y estos accesorios que te vamos a recomendar a continuación desde luego que te harán la vida un poquito más fácil.

Soporte para auriculares magnético

Soporte para auriculares

El tener un sitio donde dejar los auriculares siempre es una buena idea, pues nos ayuda a tener la mesa ordenada y sin cosas de por medio. No obstante, la mayoría de soportes para auriculares ocupan también espacio en la mesa, o cuelgan de uno de los bordes de ésta pudiendo dar lugar a accidentes. Este soporte que os proponemos es magnético, y está pensado para adherirse automáticamente a un lateral del PC, aprovechando que las cajas suelen ser de acero. Además, es abatible para que no moleste cuando no lo necesitamos.

Hub USB 3.0 con medidor de voltaje

Hub USB

Uno de los mejores accesorios para PC que podemos tener es un hub USB 3.0, que sirve tanto para ampliar la conectividad como para cargar dispositivos. En este caso, la propuesta añade una pequeña pantalla que nos mostrará el voltaje y el amperaje de cada puerto, para que podamos saber si un dispositivo está cargando y/o funcionando y con qué intensidad de corriente.

Alfombrillas extragrandes

alfombrilla xxl

Las alfombrillas extragrandes, o XXL, están ideadas para recoger el teclado y el ratón en la misma alfombrilla. Muchas veces, experimentamos cierta molestia cuando vemos que la alfmobrilla del ratón se nos queda corta, reduciendo la movilidad del cursor. De este modo, tendremos todo el escritorio a la misma altura, lo que nos proporcionará una mayor ergonomía mientras estamos en frente del PC. Podemos encontrar modelos más gaming, como modelos básicos que tienen un precio muy interesante.

Organizador de cables con velcro

Organizador de cables

No cabe duda de que un ecosistema de PC tiene muchos, muchísimos cables, y es complicado tenerlos organizados. Sin embargo, con un organizador de cables como este la cosa cambia y podemos tener todo mucho mejor organizado y con un aspecto más presentable de una manera muy sencilla. Además, como tiene velcro es reutilizable las veces que queramos.

Caja para esconder cables y la regleta

Caja para regleta

Igual que los cables, a veces es incómodo y antiestético el tener una regleta con todos los enchufes por en medio. Esta caja nos ayuda no solo a meter dentro una regleta y que estéticamente quede mucho mejor, sino que además añade espacio suficiente para meter el sobrante de los cables y que no queden por medio.

Paños de microfibra

Paño microfibra

Uno de los indispensables, los paños de microfibra son idóneos para limpiar el monitor del PC sin dañarlo, y dada su textura de hecho no tendremos ni tan siquiera que utilizar productos de limpieza para ello. Siempre es una buena idea tener un par para cuando tengamos que limpiar.

Elevador para el monitor

Elevador monitor

Si tu monitor no tiene ajuste de altura es bastante probable que quieras añadirle un elevador para poder tenerlo un poco más alto y mejorar la ergonomía del escritorio. Y ya que te pones, ¿por qué no comprar uno que añada mayor versatilidad a tu mesa? Este modelo no solo tiene una balda para poner cosas, sino que cuenta con una ranura para poder tener el smartphone en vertical a la vista. Muy útil, ¿verdad?

Extensor de escritorio

Extensor escritorio

Especial para usuarios con escritorios demasiado pequeños, que tienen el teclado al borde y no pueden apoyar los brazos. Este extensor añade un espacio extra al escritorio, e incluye un reposa muñecas para hacer que el uso del PC sea mucho más cómodo. Además, es abatible para que no moleste cuando no lo utilizamos.

Gafas neutras con filtro UV

Gafas con filtro

Si tu monitor no tiene tecnologías de protección para la vista como Low Blue Light o Flicer Free, no es una mala idea el comprar unas gafas neutras que añadan un filtro UV y Blue Light, especialmente si pasas muchas horas frente a la pantalla.

Regleta cubo con adhesivo

Regleta cubo

El último de los accesorios para PC que os vamos a recomendar hoy es esta regleta con forma de cubo, que tiene la particularidad de contar con un adhesivo para poder ponerla, por ejemplo, pegada bajo la mesa, y así poder organizar mejor los cables y enchufes. Este modelo en concreto tiene, además, dos puertos USB para cargar nuestros dispositivos directamente sin necesidad de adaptador de corriente.

Guía para esconder la regleta

guía cables pc

Por último, tenemos esta estupenda idea que nos servirá para esconder todos los cables de nuestro PC, monitor o de cualquier otro periférico que tengamos cerca del escritorio. Se instala en los marcos de las patas de la mesa  y viene con varios agujeros para que pasemos los cables por ahí, a la altura perfecta. Creemos que es un accesorio muy interesante por su precio, como por su utilidad.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.