Cambia la manera de ver la cuarentena con esta TV Xiaomi 4K ¡en oferta!

En pleno estado de alerta y con más de la mitad de la cuarentena por delante, quizás ha llegado el momento de disfrutar de un cambio sustancial en nuestro día a día. Si estamos «enganchados» a una serie o estamos pasando el tiempo viendo películas tendremos en alta estima a nuestra TV, pero ¿y si le damos una mejor vida cambiándola por un modelo nuevo? Para ello os proponemos la Xiaomi Mi TV 4S de 55″, ¡ahora de oferta!

Como suele pasar con todos los productos de Xiaomi, la compañía ofrece unos grandes precios con unas prestaciones bastante interesantes, lo que suelen convertir a sus productos en líderes de ventas.

Esta TV no iba a ser diferente y si el precio de por sí era bueno para sus características, ahora con el descuento que aplica PcC lo va a ser más todavía.

Xiaomi Mi TV 4S 55″ LED UltraHD 4K

xiaomi-mi-tv-4s-2

Por norma general, las televisiones son los aparatos electrónicos que más tiempo están con cada familia, ya que la calidad de estos productos suele ser muy elevada y las mejoras son mínimas conforme pasan los años.

Por ello, muchos pagan mucho dinero por los últimos modelos con pretensiones de no cambiar en bastantes años, mientras que otros prefieren pagar lo justo y optar por la tan buscada calidad/precio.

xiaomi-mi-tv-4s-3

En este punto nos encontramos con esta TV de Xiaomi, la cual llega en un tamaño de 55 pulgadas bajo una resolución de 3840 x 2160 píxeles o 4K UHD, que le otorga una nitidez muy alta a la pantalla.

Cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz con unos ángulos de visión de 178 grados en su vertical y horizontal, dando un brillo de 330 nits. Para poder mover todo correctamente junto con su sistema operativo (Patch Wall OS y Android TV 9) esta TV monta un procesador Quad Core de 1,5 GHz, una GPU Mali 470 con hasta 650 MHz, 2 GB de memoria DDR y 8 GB de almacenamiento eMMC.

Motion Smooth, DTS-HD y Dolby Audio

Xiaomi-mi-tv-4s-4

Todas estas tecnologías están incluidas en esta TV gracias a la inclusión de altavoces duales de 10 vatios con Bass Reflex que nos proporcionarán unos graves profundos y unos agudos claros. Otra de sus características es el soporte para Netflix y Amazon Prime Video de forma oficial, por lo que no tendremos que disponer de añadidos como los Chome Cast y similares.

En cuanto a sus conexiones, obtiene tres USB 2.0, un satélite, una toma de auriculares, Bluetooth 4.2, tres HDMI, una antena, un AV, un Ethernet y soporte para Wi-Fi 2,4 GHz y 5 GHz.

Sus medidas son de 1231,6 mm x 767,3 mm x 262,4 mm si contamos con la altura que le da su base y la anchura que le otorga la misma. Soporta sistema VESA 300 para su montaje en pared, tiene un consumo en full de 150 vatios y una temperatura de funcionamiento de 40ºC.

Su precio real es de 448,99 euros, pero ahora PcComponentes la ofrece con un descuento del 11% para quedarse con ello justo por debajo de los 400 euros, un precio difícilmente superable por sus rivales. En el momento de la redacción quedan solo 103 unidades, ¿te la vas a perder?