Oferta con un 32% de descuento en esta GPU RX 6700 XT ¡solo hay 57!

Las tarjetas gráficas están cayendo de precio mientras que el stock no para de subir y como tal los usuarios se están esperando a que sigan bajando y bajando para comprar una. Los fabricantes y las tiendas lo saben, así que una vez que se ponen de acuerdo aparece una oferta como la de esta PowerColor Red Devil RX 6700 XT, ¡con un 32% de descuento!

La gama media-alta comienza a ser poco a poco asequible y muestra de ello es la GPU que aquí nos ocupa. Un modelo de alto rendimiento, totalmente personalizado que se acerca a la RX 6800 gracias a un sistema de disipación que mantiene los relojes más altos y durante más tiempo.

PowerColor Red Devil RX 6700 XT ¡en oferta!

powercolor-red-devil-amd-radeon-rx-6700-xt-12gb-gddr6-caracteristicas

La gama Red Devil es buscada por aquellos que quieren lo mejor de lo mejor dentro de PowerColor, y la marca no defrauda aquí. Este modelo en concreto es una pequeña obra de arte que tiene sus peculiaridades.

Lo primero que llama la atención es su sistema LED RGB controlable por software, donde varias tiras de color recorren la parte trasera y frontal de la tarjeta hasta su mitad. Una de las cosas que más sorprende es que tendremos un cable A-RGB que puede ser conectado a una placa base y sincronizar con ello todo el sistema de iluminación, así esta GPU no depende de ningún software ni marca para lucir a juego.

Tras esto tenemos una tarjeta gráfica de gran tamaño que curiosamente no tiene midplate, por lo que todo queda relegado a su disipador de grandes dimensiones.

powercolor-red-devil-amd-radeon-rx-6700-xt-12gb-gddr6-opiniones

El PCB incluye un sistema de 10+2 fases de alimentación, doble BIOS, componentes DrMOS y dos conectores de 8 pines para asegurar una entrega de energía premium, garantizando así el mejor overclock posible.

En cuanto al disipador en sí mismo, integra tres ventiladores de dos tamaños distintos donde todos incluyen rodamientos Dual Bearing para lograr mejorar la durabilidad en hasta 4 veces. Eso se ve potenciado por el hecho de que presentan tecnología Mute Fan que mantiene dichos ventiladores parados hasta alcanzar los 60º C el die.

Por si fuese poco, el flujo de aire de estos ventiladores se ha aumentado un increíble 60%, mejorando con ello la temperatura final de esta tarjeta gráfica.

Backplate reforzado y velocidad endiablada

powercolor-red-devil-amd-radeon-rx-6700-xt-12gb-gddr6-especificaciones

Para terminar con las características de refrigeración y eléctricas no podemos olvidar su backplate de nueva factura, ahora más rígido y además con sendas perforaciones para mejorar la temperatura. La tarjeta en sí es una de las más rápidas del mercado, ya que su GPU Navi 22 con 2.560 Shaders consigue una frecuencia máxima en Boost de 2.622 MHz, mientras que en gaming se mantendrá en 2.514 MHz, esos datos suponen +41 MHz en el primero y +90 MHz en el segundo, lo que debería impulsar su rendimiento casi un 10%.

Mantiene no obstante los mismos 12 GB GDDR6 a 16 Gbps que el modelo de referencia, donde AMD es muy reacia a dejar a los fabricantes cambiar chips o velocidades, así como limita el overclock en este apartado. En cambio, esta PowerColor Red Devil RX 6700 XT en oferta logrará subirlas sin problema hasta donde permita el driver.

Por último sus conexiones y precio, ya que tenemos un HDMI 2.1 y tres DisplayPort 1.4 y una oferta que nos dejará de piedra al bajar nada menos que un 32% para quedarse en 739,90 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
1 Comentario