Los días Naranjas de PC Componentes traen increíbles descuentos en hardware y periféricos

PC Componentes está llevando a cabo durante estos días, y hasta el próximo domingo 6 de octubre de 2019, una campaña de ofertas denominada «días Naranjas». En esta nueva campaña podréis encontrar de oferta numerosos productos relacionados con el hardware informático, así como diversos periféricos gaming. Por tanto, si estabais esperando un motivo para cambiar esos viejos componentes que impiden que vuestro sistema dé lo máximo de lo que es capaz, esta es la oportunidad perfecta para cambiarlos.

En la campaña de «días Naranjas» de PC Componentes podréis encontrar placas base, tarjetas gráficas, módulos de memoria RAM. Entre varios componentes de hardware que tienen ahora mismo de oferta. Pero también podréis encontrar equipos completos u ordenadores portátiles. Y la gran mayoría de ellos, con descuentos impresionantes. Cabe recordar que el máximo descuento que podréis encontrar en esta campaña es del 60% en algunos productos, pero no en todos.

Las ofertas de los días naranjas de PC Componentes

GIGABYTE X570 Gaming X

Si estabais esperando a que las placas base AMD AM4, con el chipset AMD X570, bajaran su precio a algo más razonable, esta puede ser una gran oferta. Porque gracias al descuento del 10% que PCComponentes hace en este modelo, la GIGABYTE X570 Gaming X os costará solo 164,90 euros. Ahora solo deberéis de comprar uno de los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000 para poder disfrutar del increíble rendimiento del que dispone la nueva plataforma de computación de AMD.

Corsair Hydro H100i PRO

Los procesadores AMD Ryzen 3000 que podéis montar en la anterior placa base no se calientan demasiado. Pero, si queréis curaros en salud y no arriesgar ni un ápice, lo mejor es usar una buena refrigeración líquida AIO. Y, para eso podéis optar por comprar el Corsair Hydro H100i PRO, que cuenta con dos ventiladores de 120 mm con rodamiento magnético. Gracias a este rodamiento, que hace que el buje del ventilador levite sobre su cuerpo, se reduce mucho su ruido. A esto hay que añadirle el potente software Corsair iCue, que nos permite regular la iluminación RGB y controlar todos los parámetros de la AIO.

Gracias al descuento del 13%, el Corsair Hydro H100i PRO cuesta ahora 109,99 euros.

G.Skill Trident X RGB DDR4-3200 32 GB (4 x 8 GB)

Las memorias de G.Skill son reconocidas como unas de las mejores opciones a la hora de instalar memoria RAM en una placa base, independientemente que sea para la plataforma AMD, como para la plataforma Intel. Este kit viene con cuatro módulos de 8 GB de memoria RAM, lo que da un total de 32 GB. Esta cantidad da en el punto perfecto en el que nos permite usar nuestro PC, no solo para jugar con él. También para trabajar usando programas que consuman bastante RAM. Y su descuento del 7% deja a las G.Skill Trident Z RGB DDR4-3200 32 GB por tan solo 219 euros.

ASUS Radeon RX 580 DUAL

Este modelo de tarjeta gráfica de ASUS cuenta con un potente disipador con dos ventiladores, que le permiten tener una frecuencia de 1.380 MHz. Además, los ventiladores son de los que detienen su giro cuando la tarjeta gráfica no está realizando trabajo, lo que ayuda a tener un entorno más silencioso. La ASUS Radeon RX 580 DUAL tiene un jugosisimo descuento del 35%, que hace que su precio baje hasta los 134,90 euros. A lo que hay que sumar la promoción que tiene ahora AMD por la que regala un juego por la compra de la tarjeta gráfica.

LG 27UK850-W

El monitor de LG cuenta con un tamaño de 27 pulgadas de diagonal de pantalla. Cuenta con una matriz IPS con resolución 4K. Ahora mismo el LG 27UK580-W tiene un descuento del 14%, que deja su precio en 429,99 euros.

Razer Hunstman

Uno de los mejores teclados de la marca Razer, que equipan los innovadores interruptores opto mecánicos, que le dan una duración de hasta 100 millones de pulsaciones para cada tecla. Cuenta con retroiluminación RGB y memoria interna para almacenar macros. Gracias al descuento del 39% que tiene, el Razer Huntsman ahora solo cuesta 98,99 euros.