Si estás dándole vueltas a la posibilidad de renovar tu viejo PC o si simplemente quieres dar el salto a esta plataforma para jugar y olvidarte por completo de las consolas, tienes opciones: comprar un equipo ya montado o montártelo tú mismo. Si no sabes por dónde empezar, lo mejor es comprar un equipo ya montado estableciéndote un presupuesto límite.
A diferencia de los que muchos usuarios piensan, comprar un PC gaming ya montado no significa pagar mucho más por los mismos componentes, siempre y cuando sepas donde comprar. Si tiene establecido un presupuesto máximo de 1.000 euros y quiere jugar sin problemas de rendimiento a muchos FPS y con una buena calidad gráfica, una de las mejores opciones disponibles en este momento es Yeyiang Gaming PC Tanto. Yeyiang Gaming es una empresa especializada en el mercado gaming que monta todos sus equipos en Talavera de la Reina (Toledo), por lo que, si tenemos algún problema con el equipo lo podemos resolver rápidamente y hablando nuestro idioma.
PC gaming completo por tan solo 899 euros
Si hablamos de Yeyiang Gaming PC Tanto, hablamos de un nuevo PC ya montado de esta compañía diseñado para los gamers más exigentes que no puede permitirse invertir mucho dinero en un PC para jugar.
En el interior de este equipo, se encuentra el procesador Intel Core i5-12400F, procesador que cuenta con 6 núcleos y 12 hilos con una frecuencia base de 2,5 GHz y que alcanza los 4,4 GHz en modo turbo, potencia más que suficiente para mover cualquier juego o aplicaciones de edición de vídeo o renderizado 3D sin problemas de rendimiento.
Para que el calor que se genera en el interior no sea un problema, el Yeyiang Gaming PC tanto dispone de 4 ventiladores con iluminación ARGB (tres en el frontal y uno en la parte posterior) que le dan un aspecto gaming muy llamativo en combinación con la caja que cuenta con cristal templado para lucir el interior del equipo.
En el apartado gráfico, se encuentra la NVIDIA GeForce RTX 4060 con 8 GB de RAM, más que suficiente para mover juegos a 1080p y compatible con las tecnologías ray tracing y DLSS 3 para ofrecer una mayor calidad gráfica y fluidez de fotogramas. La fuente de alimentación de este equipo tiene una potencia de 550W y cuenta con certificación 80 Plus Gold, una certificación que nos asegura la máxima eficiencia energética para sacarle el máximo partido a todos los componentes.
Si hablamos del almacenamiento, hablamos de 1 TB SSD NVMe Gen 4, espacio más que suficiente para instalar unos cuantos juegos, especialmente triple A más modernos que en muy pocas ocasiones bajan de los 100 GB y cuenta de 16 GB de memoria RAM DDR5 a 5.600 MHz.
En cuanto a las opciones de conectividad, este equipo cuenta con soporte para Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3. Un apartado que no podemos dejar de mencionar de este equipo es que, a diferencia de lo mayoría de los PC gaming ya montados que podemos encontrar en el mercado, este incluye Windows 11 Pro preinstalado, por lo que, nada más recibirlo en casa, podemos empezar a instalar los juegos que queramos.
Y, como hemos comentado más arriba, este equipo tiene un precio de 899 euros, un precio más que ajustado teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece y puedes hacerte con él a través de este enlace.